viernes, 3 de diciembre de 2010

MONOS LOCOS O LA LOCA SOY YO...

¿No os ha pasado, querer explicar las cosas y que la gente no os quiera oír? ¿Creéis que la gente a veces es sorda o es que se lo hacen? o peor ¿Quieren tomarnos por tontos?
Todo puede ser.

La cosa va así, ayer se comete en el pequeño pueblo dónde vivo, un atraco a plena luz del día; fue en la farmacia del centro del pueblo, pero realmente, podría haber ocurrido en cualquier comercio. Resulta, que nos llevamos quejando de la falta seguridad, casi años luz, y casi siempre los mismos, supongo, que estas personas a las que les ha ocurrido algo, y temen por si. Hasta aquí todo perfecto. Pero resulta, que ahora, no se sabe bien porqué, si hasta ahora se le culpaba de algo al alcalde del Partido en el que milito, ahora incluso gente que ma-ta-ría, por ese Partido, lo ven como normal.
Yo sigo diciendo ¿no echarán algo en el ambiente que nos vuelva a todos un poco locos? porque no es normal, que hoy diga una cosa y mañana otra.
Un robo es un robo, un atraco, un atraco, y hay circunstancias en que estas cosas pueden ir a peor, población pequeña, luz de día, policía cerca, gente en la calle incluso niños...
¿Puede ser que le equivocada sea yo? Pues no.
Pero me sigue sorprendiendo, que todo esto, me siga sorprendiendo. Me explico, ¿qué puedo esperar? la gente no es valiente, no hace las cosas por delante, el pegar un grito para que te vean, no es sinónimo de valentía, quizá lo contrario, es una carencia y una falta sobre todo de atención.
Desde luego, si me pongo a ahondar, puedo llegar incluso a encontrar razones, cuando la gente se comporta así, pero no quita, que te moleste, cuando ayer era día, y hoy con la misma luz, te dicen que es de noche.

En fin, como buena tauro, terca como yo sola, seguiré en pro de mis ideas y pensamientos, y tendrá que haber alguna razón más importante que la "no lógica", para hacerme cambiar de opinión.

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...