miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿POR QUÉ NOS ASOMBRA EL COMPROMISO?


Ayer me reí, y bastante, a pesar de los días que llevo para que perito de compañía de seguros  y yo, coincidamos para que vea mi coche, que parecemos el perro y el gato.
Tuve un momento "risa"... estaba con mis compañeros de trabajo de Partido, y  como he tomado la decisión, de no entrar en una página de opinión, en la que era asidua y aquí ya me explique... en un momento de la conversación, me dijeron:
- ¿bueno y el foro qué? y obviamente contesté,
 - ni idea, prometí no entrar, y no entro
- Seguro, (todos riendo) no nos lo creemos...
- Os digo que no, prometí no entrar hasta el 23 de mayo... y no voy a entrar... no me conocéis, cuando tomo una decisión, la cumplo... (más risas)
- (más risas) que no nos lo creemos, que no puedes estar sin entrar...
- si que puedo, me cuesta, pero puedo, cuando entre, si tengo que felicitar, felicitaré y si me tienen que felicitar, abriré los oídos.

Y no solo entonces, los abriré, a partir de ese momento, para ser como ya dije en su día, canal de comunicación directa con los vecinos... porque cuando se trata de "despellejar" a alguien, a costa de lo que sea, yo no me veo capacitada de continuar sin que me lleve algún que otro dolor de cabeza. Y no compensa.

La verdad, que pase un rato ameno y asombroso, con mis compis, viendo entre todos, los movimientos de los que pueden ser capaces las personas, únicamente por rencor; es para quedarse pasmado,  claro que, como soy adicta a Gran Hermano, no me maravillo del todo.
Este programa me encanta, no por el cotilleo que pueda suscitar, que para nada, sino, porque se aprende mucho, muchísimo del comportamiento humano dependiendo de las circunstancias y aprendes a conocer a la gente, aunque sinceramente, luego no te sirva de nada.

En fin, que mis compis, se extrañaron de mi, y yo me extrañe de que hoy en día, nos cueste tanto fiarnos de una palabra. No me extraña, con la que cae... pero qué pena, el primer valor que intento transmitir a las personas que me conocen, es que dónde pongo mi palabra, pongo mi firma.

1 comentario:

B.V. dijo...

Tengo y debo reconocer, que entré, a poner dos ofertas de empleo, porque creí que en la época en la que estamos, es más el beneficio a un tercero que el mío, si respeto mi palabra, y la última vez, también por la misma razón, pensé que hacía un favor más que el mío propio por mantenerme firme. Posteriormente entro alguna vez, cuando me dice seriamente, mi persona de confianza que lo haga. Y aunque me cueste, no volveré a ser forera hasta el 23 de mayo.

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...