domingo, 12 de diciembre de 2010

EN LOS MOMENTOS "MR. HYDE" NO SE DEBE PERDER LA IDENTIDAD DE UNA MISMA

De todo se aprende. Y ayer aprendí. 
Tuve una mañana intensa, pero muy feliz, conocí gente, le puse cara a gente con la que hablaba a través de internet y pase un rato agradable, en compañía de amigos, familia y conocidos.
Pero por la tarde, salio Mr. Hyde, que por supuesto lo tengo, como todo el mundo, pero le saco a pasear en ocasiones excepcionales, y esta era una de esas ocasiones. Vi que se mentía sobre mi educación, con lo que me cuesta a veces tenerla,  vi la poca tolerancia a la gente mayor, cosa que me desagrada sobre manera, ya que yo siempre he estado rodeada de gente mayor, para empezar mis padres, y me han enseñado tanto; y vi el ataque fácil del que estoy harta de hacer de escudo, sin necesidad. Realmente es dar importancia a quien no la tiene.
Posteriormente, llegué o mi hicieron llegar y luego, más tarde llegue yo, a la conclusión de que no sirve de nada, que los que somos generosos, el portarnos mal, no nos satisface, y aunque por tu boca, salgan verdades, aunque las grites a los cuatro vientos, no te hacen ser mejor, porque tu ya eres mejor. Sobre todo sin Mr. Hyde.

Cada uno ya tiene lo que se merece, al menos yo. Yo,  estoy contenta con lo que soy y lo que tengo, creo que esa es la felicidad que yo toco cada día y creo, que doy muchas facilidades a los demás para hacerles la vida más fácil y en cada cosa que hago, pongo el corazón, de otra forma, mejor, no hago nada.

El que haya cuatro  personas que quieran imponer su voluntad a un grupo, del que luego tan solo ves a dos, y que se respaldan detrás de otras que supuestamente, piensan de manera distinta, yo no lo voy a poder cambiar, como dice mi marido, y mis amigos, - tu no puedes ser responsable de todo ni controlarlo todo. Cada uno es como es, y aunque sepas que se equivocan, si no quieren oírte, da media vuelta y sigue tu camino, sin ni siquiera, mirar atrás-.

Así que, me he dado de baja, en un foro en el cual disfrutaba en ocasiones, pero que ultimamente, con ciertos visitantes, no me sentía cómoda. Hay que saber parar, decir basta, esto no me lleva a ningún sitio, mas que a darme cuenta de lo diferente que soy. No mejor, diferente, aunque obviamente, para mi, soy mejor. Mejor persona porque teniendo por donde atacar, no lo hago, y aunque ayer mostré algo mis incisivos, me conozco, y sé que debo echar el freno, para no arrepentirme después. 
Por tus obras te conocerán, pues eso, lo que me gusta es hacer cosas, crear cosas, donde la gente disfrute, lo pase bien, se le ayude, facilitarle la vida a la gente, y me gusta desde el ámbito político y no porque gane nada, porque nunca he ganado nada, lo contrario si, pero la satisfacción personal de conseguir algo, de sentir y hacer sentir algo, es importante.
Yo hago bastantes fiestas en mi casa, con amigas, con amigos, con familia, en verano, en invierno... me gusta disfrutar y que la gente disfrute. Por eso, cuando de vez en cuando, sale Mr. Hyde, o como dice un amigo mío, me pongo el traje de mala, no me siento mejor.

Además pienso, que teniendo una vía sencilla y fácil como es una propuesta de elección y una votación, qué necesidad tienen de complicarse la vida... pues la tienen, porque no encuentran suficientes apoyos para tal propuesta, y entonces, hay que fastidiar.
En fin, que no voy a enseñar nada nuevo a nadie. Yo si, yo he aprendido a retirarme cuando algo me causa indignación, hasta ahora siempre luchaba, pero tampoco sacaba nada en claro, así que, ahora escribo que me relaja mucho; mi marido dice que escriba un libro. No sé, quizá lo haga, es buen momento. 
Ya lo pensaré mañana.

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...