jueves, 30 de diciembre de 2010

SEÑOR DAME PACIENCIA Y NO FUERZA...


Pero es que la gente, no se cansa de hablar siempre, siempre y siempre de lo mismo.
Qué pesadez.

Como puede la gente que dice pertenecer a un grupo, pensar tan diferente... no estarán equivocados de grupo. Digo esto, porque la mayoría de un grupo, supongo que quiere decir algo, a mi entender, quiere decir, que el pensamiento global de ese grupo es el de la mayoría. y ¿por qué tenemos que cambiar la mayoría de forma de pensar, porque lo quieran 4? Yo con estas cosas es que no puedo, porque no las entiendo. No entiendo, que se quiera hacer cambiar de parecer al 90% de un grupo, creo que es más fácil, que ese 10% se funda en otro grupo, puesto que tratos y contactos con tacto,  ya hay.

Como dice el dicho... "Tres eran tres, las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena..." 

Oigan, hagan lo que quieran y digan lo que quieran, monten un campamento, pero no nos obliguen a pensar a toda una mayoría, como ustedes, eso es dictatorial, tanto que hablan. Que si, que sabemos que lo que ustedes piensan es lo mejor, y nosotros somos tontos y o no lo vemos, o no lo queremos ver. Ya, que si, que vale... pero entonces, no insistan, los tontos somos los demás, no quieran compartir sus mentes privilegiadas con nosotros y oigan, funden una isla... o grupo o partido o lo que quieran y a emprender... que eso es la libertad.

Además, que se queje gente que nunca ha trabajado y digo si, T R A B A J A D O, que no han movido el culo, y no solo el culo, sino que no han movido un dedo, tiene narices. Tan solo protestar, pero eso si, no protestar, PROTESTAR, no, cuando ya se ha dicho a todo que si... venía Paco con la rebaja, a tocar las narices... pues oiga, haberlo dicho antes... ¿no? 

Ahora todos estamos en posesión del saber, nos juntamos con los que hasta ahora, han sido "bando contrario", y que también ostentan la sabiduría universal y venga... a faltar, a despellejar, a inventar... primero al presidente, la secretaria, el cura, y ahora, a por otros dos... que paciencia, el Santo Job... y no solo eso, sino que además, se permiten dar consejos entre todos, cuando lo que tienen que hacer es callar, porque uno salió haciendo fu como el gato, cuando el resultado no fue el esperado, otro llegó, venció y acuchilló y otro es "alguien" en otro grupo y resulta que ahora, quiere figurar en este... vamos... que no se entiende nada de nada.

Además, te mandan mensajes cruzados, no sabes a qué atenerte, te dicen todos A por delante y por detrás B... y lo más gracioso es que todos vamos cayendo... que el pobre de mi compañero de siempre, porque sí ha estado siempre, es el que ahora no da crédito... y ahora me veo yo diciéndole lo mismo que me decía él a mi... -mira déjalo, que dicen, que digan... lo tranquilo que se puede vivir, sin entrar en ciertos asuntos-, y es totalmente cierto eh, lo tranquilo que se puede vivir, cuando uno tiene la certeza de que hace lo que cree que debe hacer, no cambia el baile, y no es Guadiana, que aparece cuando las cosas van bien.

Qué nos quedará por ver Señor... 


No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...