domingo, 19 de diciembre de 2010

MI CONSENTIDO, MI DEBILIDAD...


(Dad al "play" en el vídeo de más abajo, para que leáis al mismo tiempo, que la música inunda VUESTRO CORAZÓN)

Es cierto, llevo 40 años unida a mi corazón, y nunca, nunca, le he hecho un homenaje... hoy he escuchado una canción de Raphael "Maravillosa corazón, Maravilloso" y es muy cierto, que siempre está en lo bueno y lo malo, muchas veces es el cerebro el que hace un adelantamiento y el corazón en la primera curva, le arrebata de nuevo el primer puesto, sin miramiento. Es verdad que todos no podemos decir lo mismo, pero mi corazón, y sus corazonadas pueden más que mi pequeño cerebro.

Y doy gracias de tener un corazón grande y fuerte, y no es que sea egocéntrica, para nada, no es algo característico de pocos, todo lo contrario,  y desde luego, también tengo suerte porque la mayoría de las personas que me rodean, tienen un gran corazón que domina a su mente.
Es cierto que con los años, vamos olvidando muchas veces, que él lleva la voz cantante. Pero qué me decís, cuando os presentan a alguien, sea quien sea, no solo hablo de hombre-mujer, sino de persona-persona, no os dice él desde un principio, si SI o si NO... ¿se confunde? ¿cuántas veces?, ya os lo digo yo, pocas, muy pocas.

Es el que nos empuja, el que nos lleva, el que tira de nosotros y nos ayuda a salir de esos momentos tristes y bajos que todos tenemos.
Y qué me decís, cuando se enamora. Una frase "si tu me dices ven, lo dejo todo", es así, un volcán, te despierta, no te deja dormir, te hace soñar, dormido y despierto, te hace que todo huela bien, lo ves todo con un filtro rosa, y tienes una sonrisa tonta durante todo el día.

Y si le hacen daño, se esconde, se queda mudo, se duerme y se queda frío.

El mío no se cómo será físicamente, pero sé que no podría tener otro mejor, ha compartido conmigo los mejores y los peores momentos de mi vida, y soy absolutamente consciente de ello, me ha escuchado porque he hablado con él, muchas veces.
Anda que no hemos tenido "tú" y yo, momentos coche, y cuando mi cabeza decía, por aquí no, él decía, por supuesto que si, hasta el final y lo que dure. Yo te sujeto, estoy aquí si caes, lloraremos juntos pero esto debes vivirlo, estoy contigo y lato más fuerte que nunca.

Por ti, querido corazón mío, por lo que hemos vivido juntos y por lo que aún nos queda, por aquellos corazones con los que hemos estado, estamos y seguiremos estando, por muchos años que pasen, muchos kilómetros que nos separen, o estén en el cielo, con todos ellos tenemos un vínculo de afecto y amor, y sabemos que nos quieren y será imposible, destruir esta conexión.

Corazón mío, haz lo que siempre has hecho y siempre has hecho bien, sigue guiando cada uno de mis pasos, porque tu y yo, siempre estaremos juntos.

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...