lunes, 6 de noviembre de 2017

Entrenando



Ayer entré en el salón de mi casa... y al ver que yo llegaba... mi marido me dijo: "no quieres ver esto ¿no?" (tengo que decir, que él, acababa de cambiar de canal, y no estaba aún viendo ningún canal en firme); pero cuando le dije, ya sabes lo que hay, fue cuando me dí cuenta, que hoy, tendría que escribir una entrada en mi blog. 

Hace tiempo que decidí, que no vería ninguna película triste, ningún drama, ninguna película bélica, de terror, nada que pudiese generarme ningún tipo de ansiedad o malestar... para eso, ya tenía la vida, que cuando quiere, te sacude, pero bien, así que, cuando en casa se ve algo que genere lo anterior... muy sutilmente, desaparezco...

Hace tiempo que decidí, que solo tendría cerca a personas que me aportaran, paz y bienestar, tranquilidad, positivismo, alegría y buenos momentos. 

Hace tiempo que decidí, voluntariamente, que solo haría cosas que me agradaran, que me repercutiesen placidez, satisfacción, que me llenaran y que me hiciesen disfrutar.

Hace tiempo que decidí, que las obligaciones que menos me gustan, que también las tengo, serían mínimas, y que las mínimas que tuviese, las intentaría hacer de la manera que menos me pudiese involucrar... 

Hace tiempo que decidí, no solo ser feliz, que eso creo que lo decidimos todos, también decidí, crearme un mundo capaz al menos, de intentar atraer la felicidad, lo positivo, la armonía, el equilibrio... decidí entrenarme para ver en todo mi entorno, lo mejor que haya en él.

Resultado de imagen de frases de la vida

Lo intento cada día, cada minuto... pero sobre todo lo que creo, es que todo eso, depende únicamente de mi. Creo que a esto, se le llama desapego... puede ser; logicamente hay personas, circustancias de la vida, que por mucho que quieras, no te puedes desentender, en ese caso entra lo que os cuento a continuación, y también es verdad, que a veces, resulta imposible, soy humana, aunque a veces, sí que es cierro que yo misma, me sorprendo de mi frialdad!! porque no estoy acostumbrada a ella... y es que creo, que la meditación, me ha hecho llegar a un punto, en el que me hago muchas preguntas sobre, si esto o lo otro, me conviene para ser feliz... y quiero aclarar, que no hablo en un plano material... hablo exclusivamente, en un plano espiritual.

Claro que tengo ratos malos, días malos, malas relaciones, malos pensamientos, preocupaciones, los tengo, todos los tenemos... pero a todo eso, que viene sin llamar... a todo eso, le prevalece, normalmente, mis ganas de estar contenta y feliz, haciendo lo que crea que debo hacer, para conseguirlo... y como parte de mi entrenamiento, lo intento transmitir... en la medida de lo posible, solo quiero disfrutar del momento !! 


No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...