domingo, 25 de diciembre de 2011

GRACIAS MIGUEL ANGEL||||| LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIEN MIRA... GRACIAS POR VERME ASI...

Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila,


cuando todo a tu lado es cabeza perdida.

Si tienes en ti mismo una fe que te niegan

y no desprecias nunca las dudas que ellos tengan.



Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera.

Si engañado, no engañas.

Si no buscas más odio, que el odio que te tengan.

Si eres bueno, y no finges ser mejor de lo que eres.



Si al hablar no exageras, lo que sabes y quieres.

Si sueñas y los sueños no te hacen su esclavo.

Si piensas y rechazas lo que piensas en vano.

Si alcanzas el TRIUNFO ó llega tu DERROTA,

y a los dos impostores les tratas de igual forma.



Si logras que se sepa la verdad que has hablado,

a pesar del sofisma del Orbe encanallado.

Si vuelves al comienzo de la obra perdida,

aunque esta obra sea la de toda tu vida.



Si arriesgas de un golpe y lleno de alegría,

tus ganancias de siempre a la suerte de un día,

y pierdes, y te lanzas de nuevo a la pelea,

sin decir nada a nadie lo que eres, ni lo que eras.



Si logras que los nervios y el corazón te asistan,

aún después de su fuga, en tu cuerpo en fatiga,

y se agarren contigo, cuando no quede nada,

porque tú lo deseas, lo quieres y mandas.



Si hablas con el pueblo, y guardas la virtud.

Si marchas junto a Reyes, con tu paso y tu luz.

Si nadie que te hiera, llega a hacerte la herida.

Si todos te reclaman, y ninguno te precisa.



Si llenas el minuto inolvidable y cierto,

de sesenta segundos, que te llevan al cielo.

TODO lo de esta Tierra será de tu dominio,

Y mucho más aún …


¡ Serás un HOMBRE, hijo mío !


Rudyard Kipling

11 comentarios:

Rato Raro dijo...

He entrado por casualidad en tu blog y la verdad es que me gusta, seguro que me vuelvo a pasar por aquí.

¡Vaya!, intentaré ser un hombre hecho y derecho...

Un abrazo,

Rato Raro

Marta dijo...

Me gusta! Buen blog

B.V. dijo...

Muchas gracias chic@s... llevo una semana dificil, y cualquier palabra de ánimo ayuda...

tu pepinito dijo...

Jo venga blanqui, no te deprimas, que si te deprimes que va a ser de nosotros. Con quien nos vamos a entretener.

B.V. dijo...

Pepinito (J)... este es mi blog particular, es decir, mi casa, así que de momento puedes pasar, pero con respeto. Te he borrado un comentario y no pienso repetirlo. Aquí soy yo la única que dice, cómo y cuándo, y si no te gusta, te agradecería que no escribieses. No me gustaría que por ti, los demás se viesen perjudicados en dejar sus opiniones. Gracias.

tu pepinito dijo...

jo blanqui, no era mi intención ofenderte.... procuraré pasar por "tu" casa de puntillas para no molestarte, porque ya veo que al igual que en el otro blog que regentas, los comentarios que no te gustan, los suprimes. Así que para que no me borres, y desde el respeto, buenas tardes blanqui. Te seguiré con sumo interés y con sepulcral silencio. Kissesss.

B.V. dijo...

Encanto, no me ofendes te lo aseguro y te corrijo, no borro los que no me gustan, borro los que faltan el respeto a mi o a los demás... y si quieres ahorrarte el pase, por mi fabuloso. (j)

TU PEPINITO dijo...

PUES NO REINA, NO ME VOY AHORRAR EL PASE. ME SALE BARATO. UUUUUUUMMMMMM COMO ME GUSTA.

B.V. dijo...

Lo mismo tengo que denunciarte por acoso... tú mismo...

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Arnedo dijo...

Hola, yo he llegado a este blog por lo del 20 Minutos, y esta entrada me ha gustado mucho...

Retomando lo que pones, ¿sabéis quién dijo?: "Hijo mío, sé un Rey!!" ... os lo pongo como adivinanza (sin buscar en Wikipedia, claro :) porque me encanta leer,

Te seguiré leyendo :)

Un saludo,

Jose

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...