viernes, 17 de diciembre de 2010

RECETA: CUANDO VENGA MAL, NO TE QUEJES, SIEMPRE PODRÍA IR PEOR


Servidora, lleva una semana bastante movidita... de todos los planes que tenía, que tan solo me gustaba uno que llevo tiempo detrás de llevarlo a cabo, no he podido hacer, ninguno. Todo al revés, y sigo, cabizbaja y meditabunda, pero sigo.

Llevo toda la semana con una gripe de las de no olvidar, mi voz parece la de un ogro, o sea que por el teléfono, parezco un "Paco Imprenta" y para colmo, D. Manuel, mi presi, llama a mi oficina y nunca me suele conocer, cuando le cojo el teléfono... pero con esta voz de eco de cueva... va y me dice: "Uy qué voz tienes"... 

En fin, mi hija, loca por parecerse a su madre, ha decidido también, tomar este tono tan peculiar de voz, ahora vamos por la mañana como dos ogros, metidos en lata... con ojos medio cerrados, y con paquetes de pañuelos (y de batidos de la niña) por todo el coche... vamos una pena.

Pero no acaba ahí la cosa... resulta que el miércoles, que ya empezaba a hacer frío, a eso de las 8.30h de la mañana, llevando a miniyo, al cole, pierdo un pelín el control del coche... y lo bueno es que me digo a mi misma, que debo tener más cuidado, que me despisto mucho... pues no, no era despiste, era un placa de hielo, que al día siguiente a la misma hora, nos estaba esperando diciendo... ven a mi, ven a mi... total que el jueves, día de Pleno en el ayuntamiento, (que mira que me pone nerviosa y no sé el motivo), vuelvo a perder el control del coche, pero esta vez con más ritmo, hasta el punto que me da tiempo a decirle a mi hija "Agárrate que hoy si que nos la damos"... oye, dicho y hecho, al ir despacio, lo vi como si fuese en un coche de choque, para un lado, para otro y "pum" de frente contra la peana del puente... me bajo, se baja un chico que lo había visto, el pobre diciéndome que a él le había pasado lo mismo, y para mi sorpresa, veo que aunque ha sonado a "será caro", realmente "no lo parece tanto"... el motor bien, el coche anda... chapa y pintura... que digo yo, que tampoco entiendo.

No acaba ahí la cosa, después del pleno del ayuntamiento, bastante tranquilo y una vez más, elocuente, mi marido sigue, porque venía de atrás, con su ojo derecho jorobado... desde las 9 de la noche, le estuve diciendo vamos al médico, pero claro, mujeres que me leéis, ellos nunca van al médico... casi con el ojo y media cara salida de su sitio, accede a ir ... a las 12 de la noche, como Cenicienta; no importa, vamos, y relativamente pronto, sobre la 1:45h volvemos, ya con la situación algo controlada, pero hay que estar a las 8.30h otra vez en urgencias, para la visita al oftalmólogo de urgencia. A las 13.30h hemos salido desde las 8.30h; no voy a comentar más, han sido dos días completitos, y demos gracias a Dios, si todo se queda aquí.
Ya sabéis, el vaso medio lleno y a tomarlo con humor, no queda otra.

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...