viernes, 31 de diciembre de 2010

NO ME LO PUEDO CREER, LOS REYES MAGOS YA ME HAN LLEGADO...

Estoy como loca... los Reyes, o bueno mi marido, ya me ha dado mi regalo de Reyes... no es normal, estoy sin habla desde que me lo ha dado... y muy gracioso dice...- No sé, pensé que te haría más ilusión... quizá no te haya gustado mucho... me he equivocado...- Al loro lo que me dice... y el problema es que se me ha debido de quedar una cara de "haba" que no debe ser muy normal... aquí os dejo una foto de cómo es... pero nada comparado con la realidad... y además... observar cómo van las teclas... yuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuu


No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...