jueves, 23 de diciembre de 2010

LAS NAVIDADES CON MIS COMPIS DE DESPACHO...

Este año en la oficina, hemos decidido que nuestros regalos, tenían que ser personales, cada una tenía que hacer algo por las demás... y este ha sido el resultado...

De Albita, para todas:



 Mío para todas:


Para Evita, mi primera “compi” en Lex


Qué decirte, ya han pasado cinco años desde que nos conocemos, te has casado y has sido mamá en este transcurso de tiempo, y se ha visto el cambio de tus prioridades. Enhorabuena, no todas sabemos hacerlo desde la primera vez. Además, es verdad, también se me olvidaba, has sido tía, todo un papelón, ya verás... harás de confidente y permitirás todo lo que al tuyo le tienes que decir que “no”, aunque si eres como yo, que veo que eres “facililla” dirás que sí a todo.
Siempre me pareciste, sensata y prudente, claro que, una cosa es lo que una parece y en realidad es, pero contigo, no hay sorpresas, eres y pareces, y es todo un orgullo, ser tu compañera y amiga.
Además tu carrera universitaria, tengo que decirte, que sirve y mucho, sobre todo para las que vamos aterrizando de nuevas en esto de las asesorías o cumpliendo cierta edad, y no sabemos ni dónde tenemos el pie derecho; nos ayudas cada día, no tienes pereza, con tu frase “vamos a ver como lo hacemos...” jajajajaja y tienes muuuuuucha paciencia, como buena profesora.

Y lo que más valoro, tía, cómo te enteras de quien es quien, yo llevo aquí los cinco años y no sé el nombre del padre, madre, hijo o incluso lío, y oye, tú te enteras de todo, todo y todo... sabes hasta quien llega solo por la voz de un “hola”, me admiras de verdad.

Bueno que no me enrollo mucho, que tengo que seguir, que espero que sigamos coincidiendo en esto de las celebraciones por mucho tiempo, hasta casi, casi, que tu hijo se case.

Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo y lo mejor, gracias por no solo ser compañera, sino también amiga.


Un beso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anita Eventos S.L.

Contigo es difícil, porque diga lo que diga, me quedo corta fijo.

Eres la ostia, eres la definición de amiga total y absoluta. Siempre disponible, ya sea para lo bueno como para lo malo. Abres las puertas de tu casa, no solo a los que creemos ser merecedores de ser tu gente, también a los “adosados” que nos acompañan.

Anita, este año 2011, tenemos que ponernos serias con lo del piso, no podemos dejar que pase este año; sin novio o marido se puede vivir, y muy bien, pero sin piso, para nada.

Este año que acaba, has pasado por momentos algo delicados, la separación de tu hermana, sobre todo por tus peques, no termina de ser fácil, pero piensa como te digo a menudo, que no hay mal que por bien no venga, y los niños se recuperan y se aclimatan rápido.
Lo del piso, también algo de bajón, pero eso sería que no era para ti, el tuyo, todavía será más céntrico y más bonito... ya nos veo a las dos por Ikea, como locas y a Tony, montando muebles, que como dice que le encanta, pues oye, sarna con gusto no pica.

Eres muy detallista, estás siempre pendiente de todo, miedo me da cuando llegas a casa con todos los “menajes”, comidas, platos, bebidas... menos mal que vienes sola guapa, porque te invitaría una vez al mes únicamente para no hacer compra.

Espero seguir contando contigo como amiga, incluso después de salir de aquí, (no del restaurante, jejejeje), eres de las personas que merecen la pena conocer y he tenido la suerte de estar en Lex, fíjate, quien me lo iba a decir...  y no dudes que me tienes para lo que sea, para lo que sea, para lo que sea. (Ah, a mi hermana también) que si no la nombro, la da algo... jajajajajaja

Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo y lo mejor, gracias por no solo ser compañera, sino también amiga.
Un beso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anita2

Y qué digo de ti, que te conozco poco, pues decirte que eres la inocencia y la dulzura personificada.

Sinceramente todo esto me parece genial, pero creo que con los 30 llegará tu momento, te sonará el “clic” y dejarás a la niña que hoy aparentas, para convertirte en la mujer que tienes que ser. Pero no corras, no hay prisa, en esta vida sobra tiempo para todo, y cuanto más saborees las circunstancias, mejor.

Al menos, esa es la imagen que das, lo mismo me equivoco y eres una “castigadora”, en ese caso, ni clic ni nada, a por todas, que ya sabemos que las chicas buenas van al cielo y las malas a todos los sitios.

Este año, para ti ha sido especial, has conocido a tu nuevo amor, y no solo le has conocido, también montas cada día... mal pensaaaaada, que hablo de tu coche.  Y eso, que bueno, después del golpecillo, has estado ahí, ahí, pero los golpes de carrocería se arreglan con nada, hay que dar gracias a que todo quede en un susto. Y ya sabes lo que te dije, el que conduce, es el que se puede golpear... pues es un poco como la vida, el que arriesga, a veces gana o a veces pierde, pero lo que hay que decidir, es si uno quiere arriesgar, o tan solo, mirar la vida como pasa delante nuestra...


Espero que estemos juntas mucho tiempo, y nos vayamos conociendo mejor, me gustaría ser testigo de tu cambio, que haciendo caso a mi experiencia, te tiene que llegar, y que se agarren los machos los de alrededor, (novio incluido), porque el cambio, por lo que veo, será brutal.


Felices Fiestas, Feliz Año y Próspero Año Nuevo.


Un beso.
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Julita Mamá


Lo primero, enhorabuena, aunque con lo que te gusta vivir bien y dormir, te vas a enterar... jajajajaja

Pero por mucho malo que te digamos, por mucho miedo al día D, hora H, por mucho que no duermas, que tengas ojeras, que engordes... nada será comparable, con una pequeña mueca de sonrisa... te lo aseguro, en ese momento, te olvidarás hasta de tu nombre.

Eso sí, desde ya, es ella, (suponiendo que sea niña, como nos han dicho), no hay más en el mundo, que ella, y por supuesto, olvídate de “las cañas”. Pero todo, se da por bueno.

Recuerdo cuando te vi la primera vez, tan tiesa, con esa cara tan “agradable”... que lo que me cautivó de ti, a primera vista, y sabes que siempre te lo digo, fue tu corte de pelo. Además que te queda genial, te hace muy interesante y sobre todo... la niña si te lo cortas, no te tirará... jajajajaja (siempre volvemos al mismo tema, es que ahora serás mamá de... de Julia nada)

Bueno que al igual que con Eva, he estado en tu boda, y espero estar en el nacimiento de tu hijo, deseo que todo te vaya como hasta ahora, bien, porque si nooooooo...

Es cierto que hay que conocerte, bueno más que conocerte, tener contacto contigo, para darse cuenta, de que detrás de esa capa de acero, hay una personita sensible y dulce, y que la cara de niña buena, no es solo cara, eres una tía sensata y justa, que eso es muy difícil, pero sin embargo si son cualidades para ser una buena abogada.

Espero contar contigo y con tu amistad, por el resto de nuestras vidas, aunque sinceramente, sé que seré yo la que haga algo más de esfuerzo... no te rías que sabes que es verdad... jejejejeje.

Bueno, que quiero decirte, que te echo mucho de menos a mi lado, que ahora te entiendo, lo que pasaste los lunes conmigo, porque Alba es la versión joven mía... y que al igual que las demás, te has hecho insustituible... no llores, no llores, que sé que las hormonas están a flor de piellll... es bonito pero no para tanto... jejejeje

Julita, bienvenida a la maternidad, disfrútalo y aunque haya momentos difíciles... tan solo, mira su cara,  a ti este año, el regalo de Reyes te viene más tarde, pero merece la pena esperar...

Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo y lo mejor, gracias por no solo ser compañera, sino también amiga.

Un beso.


 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alba la de los 18.

Pero vamos recién cumpliditos...

Ya quisieran muchas tus 18, con esta edad ya despuntas en muchas cosas, y al igual que a Anita2, sé que te convertirás en una mujer de bandera en cuanto te lleguen los 30; no los temas, desde mi perspectiva de 40, ya te digo que son la mejor edad, se junta cabeza y corazón, y además, una sigue estando bien buena... jajajaja

Espero que el inicio de tu vida laboral, haya sido todo lo agradable posible... creo que hemos hecho buenas migas. Conectamos bien, tengo el alma joven y loco, pero me ganas.
Eres una tía trabajadora, espontánea, resolutiva, independiente, y yo supongo que en algún lugar, tendrás tu pequeño corazoncito, tu pequeña flaqueza, pero que desde luego a día de hoy, aún no lo hemos visto. Y esperemos no hacerlo, señal de que tus sueños se van cumpliendo.

Espero que nuestra amistad que ha empezado este año, continúe durante mucho tiempo, y siempre tengas en mi, a esa amiga madura y algo alocada, que sabe dar buenos consejos, pero solo cuando los pidas, no seré pesada, jejeje, contigo no toca.
Cualquier cosa, por tonta que te parezca, sabes que me la puedes contar, y contar conmigo para resolver cualquier problema, a veces, la sabiduría de una mamá hace falta, pero nos da vergüenza preguntarla, conmigo esa vergüenza, si quieres, te la quitas. Espero darte, esa confianza.

Deseo que este año, sea el primer año, de una larga amistad...

Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo y lo mejor, gracias por no solo ser compañera, sino también amiga.

Un beso.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De Anita Eventos SL para todas:

VILLANCICO DEL DESPACHO 2010
 Estamos en 2010
casi estamos terminando       
a ver si en el 2011
nos va mejor que este año

sufriendo estamos la crisis
el día a día en el trabajo
todas con mucha tristeza
apatía y desengaño.
  
Animarse compañeras
Lucharemos por afrontar                     
Esta pequeña rachilla
Que no a tocao pasar.

Afrontando el nuevo año
Con esfuerzo y optimismo
Tratemos de hacer el curro
To lo que no es ahora mismo.

Comienzo por mi persona
Y quiero comprometerme
Pasar un poco del curro
Y a estar algo mas alegre.

Si resulto muy pesada
Cansina y muy pedante
No teneis mas que decirlo
Y me marcharé a otra parte.

La Ana ya tiene un master
No es nada de arquitectura
Con los comuneros lucha
Si aguanta la criatura…

Alba es una tapadera
Sita en la calle Real
Servicio técnico tiene
Na de contabilidad.

Kenny un poco mosqueado
Vino ayer de AYCE
Pa vigilar a la Albita
Si configura el PC.

Huy la Julia que ternura
Hará uso de la baja
Elsa viene de camino
Y se quedará en su casa.

Alguien lo pasará mal
Con tu ausencia en la oficina
A ver que hace ahora Wen
Y Sindulfo lo que opina.

Debes Eva hacer terapia
Pa aguantar y soportar
Los chismes y novedades
Que en el despacho se dan.

Que te hace mucha ilusión
anda sácalo y confiesa
el ir con el Maquiluqui
a Toledo pa ir a Hacienda.

Con la figura de Blanca
Alguien la puede palmar
Eso de estar tan delgada
no lo pueden soportar.

Pa no pasar desapercibida
por si no se han dado cuenta
la pulsera va sonando
desde que entra por la puertaa.

Ya me ha confesado Alba
Que la quiere asesinar
Vaya ruido Navideño
Tenemos que soportar.

Cada día nos sorprende
Es una caja de sorpresas
Tan pronto te baila funky
Y se le va la cabeza.

Se queda de recuerdo
Todo lo que va pillando
Ella es muy española
Y en las bodas va robando.

Lo que no te ocurre a ti
A saber a quien le pasa
Deja aparcado tu coche
Y no salgas de tu casa.

Dejemos las caras largas
Riámonos un poquito
Y empecemos la Navidad
Aunque sea con un chupito.

Felices fiestas a todas
Disfrutad con la familia
Dejad las dietas al lado
Y a comer como unas limas.

   FELIZ NAVIDAD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

De Eva, para todas: (a cada una, claro)



No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...