viernes, 3 de agosto de 2007

POR FIN ES VIERNES...

No sé cómo decirlo... mira que me gusta, es mi serie favorita, la busco por los 200.000 canales que tiene el invento de las "teles" digitales... pero debe ser un "amor imposible".
Tengo que reconocer que "Sexo en N.York" y yo somos totalmente incompatibles... siempre, siempre, siempre llego a los últimos comentarios de la protagonista.
Puede ser una señal? será que no me conviene por cómo me siento luego? simplemente mala suerte? o es que lo único que puedo sacar en limpio es la moraleja ?
Da igual, el caso es que nunca la veo y me deja peor.
Cambiemos de tercio... hoy es viernes, se presenta bastante relajado dentro de lo que cabe, por supuesto no creo que hoy me mate a currar, de momento estoy escribiendo aquí; otra cosa igual, llevo pensando un día entero qué poner y pienso, que en vez de una terapia, me he creado una obligación, aunque en el fondo, sé que no es así.
He comenzado el día con un bolero precioso de Ana Belén y Antonio Banderas... "No sé por qué te quiero" (que lo pondré por aquí en cuanto sepa cómo se hace) y bueno, bueno, bueno... mis compañeras (3) se van de vacaciones, pero están tan metidas en "quiero dejar todo terminado" que no pestañean... aunque he tenido un momento de atención cuando he hablado de Banderas.
La verdad es que estos últimos veranos han sido muy raros... viviendo durante más de 15 años la vorágine de los toros, parece que ahora me anestesian en agosto (cosa que por un lado agradezco, aunque por otro añoro, ayyy los toros, luego dicen que no enganchan) pero debo pensar que mi vida ha dado un giro no de 180º que sería rotación, sino de translación, cambio de casa, cambio de trabajo, cambio de situación personal... pero me gusta mi vida... y si no, hago que me guste, que no es una virtud heredada de mi madre... mas bien de mi padre que se empecinaba en ver el vaso medio lleno, aunque el agua lo tirase encima de los demás. PAPÁ TE QUIERO.
Bueno, hasta aquí el relato mañanero, supongo que seguiré por la tarde o noche o mañana...


1 comentario:

Noelia Jiménez dijo...

Me pasa lo mismo que a ti con "Sexo en Nueva York"... igual me animo a comprarme los capítulos y te lo paso. No sé...

Los toros enganchan, sí, pero pegan cornadas, así que, mona, estamos muy bien como estamos, créeme.

Un beso fuerte.

P.D.: La canción es preciosa...

Entrenando

Ayer entré en el salón de mi casa... y al ver que yo llegaba... mi marido me dijo: "no quieres ver esto ¿no?" (tengo que deci...