miércoles, 15 de agosto de 2007

A PROPOSITO DE EVAX...

De horror, nadie les ha dicho a los de Evax, que las mujeres tenemos un sentido del olfato muy desarrollado?? Vamos, como todos nuestros sentidos.
Realmente pagan por hacer este tipo de anuncios, o es que lo que quieren es que se hable, aunque sea mal?
Conmigo mal lo llevan, utilizo tampones, y no Tampax, precisamente, pero desde luego jamás (y no suelo utilizar mucho esta palabra) jamás, compresas Evax ni nada Evax.
Me parece una falta de respeto a nuestra inteligencia y a nuestra nariz.
Desde aquí mandarles un mensaje:
POR FAVOR, DEJEN DE INSULTARNOS CON SUS ANUNCIOS TIPO... A QUÉ HUELEN LAS NUBES, LA MÚSICA, LA INOCENCIA... todo eso son gilipolleces... o no tienen una madre, hermana, mujer, novia o amante e incluso suegra, que les digan lo que yo.
Para colmo, me faltaba enterarme de que la idea del "maravilloso" anuncio sería de una mujer, me caería para atrás.
Y por favorrrr... mucho menos lo pongan en medio de mi serie favorita "Sexo en N.Y), como voy a meterme en la miniserie de media hora, intentando oler a Queen???

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...