jueves, 16 de agosto de 2007

MARAVILLOSA SENSACIÓN PARA ELLOS Y PARA NOSOTROS

Desde aquí quiero animaros a todos a que sin miedo, adoptéis animales de estos lugares, dónde les dan tiempo, paciencia y sobre todo, cuidados... (bien es cierto que no en todos los sitios, por muy ONG´s que se pongan).
Todos mis animales son adoptados, excepto mi iguana, Bill; pero mis gatos, Pelusa, Merlín y Bombón y Athor vienen de lugares dónde no estaban como están en casa.
Pelusa vino de 2 meses o 3, vino de La Rioja, es una gata saimesa, preciosisima y tiene una particularidad, SOLO ME QUIERE A MI... aunque vino encargada por mi hija que quiso una gatita, y aunque a escondidillas se la suele meter en la habitación para dormir juntas, es mi otra "niña" de 4 patas pero "niña", jejeje, estoy encantada con ella y es porque tiene mi caracter, rebelde, exquisita con su compañia y borde, muy, muy borde.
Merlin es el primero que vino de un albergue, un gatazo azul, que igual de grande es de bueno... me dijeron que tenía una año, pero debía ser en cada pata y sumándole el rabo... y Bombón, él vino por "mis ...", pero estoy encantada con él, es el adolescente de la casa, no le da miedo nada de nada, lo investiga todo, es negro con ojos amarillos y por lo visto por tener ese color nadie le quería, pero su nombre lo dice todo. Vino también del albergue de Merlín y me consta que necesitan ayuda. Si éstáis interesados no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Athor es... EL PERRO DE LA CASA... es de mi marido, se llevan como uña y carne, Desde que los ví en la consulta del veterinario porque iban a operarle, entendí que no tendría nunca su complicidad. Nos guarda, cuida y en la urbanización dicen que es un perro ejemplar... SI, ES UN PERRO EJEMPLAR, fue darle nuestro cariño y se adueño de todos nosotros.
Somos una familia átipica, padres separados y juntados... hijos nuestros y de nuestra pareja, animales adoptados... y con todo esto... podemos decir, que a día de hoy funcionamos bien.
Acoged animales en casa... y por los niños no dudéis... son los que más lo agradecen.

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...