miércoles, 1 de agosto de 2007

OTRA MUJER QUE CAE A MANOS DE SU PAREJA

Qué vergüenza, y seguimos contando... y nos pasma cuando lo leemos, pero ahí acaba todo, pasamos página y se nos olvida. Me refiero a la nueva mujer asesinada a manos de su marido en Toledo, en concreto en Fuensalida.
Lo que me parece demencial es que solo digamos eso, "otra", "pasa a engrosar la lista", y ya está.
¿De verdad que tan poco nos conmueven estas noticias?, ¿cómo puede ser que nos ocupemos de niños de África, y que los que tenemos tan cerca no nos importen?
¿Realmente no podemos hacer nada?
Sinceramente pienso en la cadena perpetua con estos asesinos, que no matan únicamente sino que destruyen las vidas de los familiares más cercanos, incluidos sus hijos.
La manera más facil creo yo de quitar a "este deshecho" es encarcelarlos de por vida... y reinsertación? Por supuesto, haciendo carreteras en las horas centrales de los días de agosto.
Pero no, los trataremos como enfermos...
Realmente este tipo de cosas me desconsuelan.

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...