domingo, 20 de febrero de 2011

SER MUJER ES MARAVILLOSO; NO SOMOS IGUALES, SOMOS COMPLEMENTO.


Hoy me ha llegado por Facebook, este vídeo, y desde luego, me ha emocionado; creo que deja muy claro que somos valientes, somos válidas, somos trabajadoras, somos serviciales, somos sentimentales, y sobre todo, no somos iguales, porque hay cosas que hacemos mejor y cosas que hacemos peor que ellos, pero somos igual de necesarias, porque sin ellos no seríamos y sin nosotras, ellos no serían. 

Son muchas las  mujeres que deben  y tienen que hacerse un hueco día a día, porque lo tenemos más  difícil, pero personalmente pienso, sobre todo,  que es porque son muchas más las mujeres, que no quieren que tengamos ese hueco, porque se sienten amenazadas por un tipo de mujer que siempre ha sido mal visto, que es  en resumen, una mujer luchadora y  ellas, o bien por edad, educación, posición, etc... no quieren entender, que haya mujeres que quieran, sencillamente vivir su vida como quieran. Siempre he pensando que el peor enemigo de una  mujer, somos nosotras mismas, y cada vez me ratifico más y lo peor, que entiendo, que soy mujer, y podría ser muy mala enemiga, pero sobre todo, sé que puedo ser muy buena amiga.

Soy mujer y me encanta, no quiero ser igual, ya lo he dicho, quiero ser una mitad, y quiero ser, una buena mitad. Ser bondadoso y generoso, es lo que al fin y al cabo, cuenta. Es difícil, pero nadie nos dijo nunca, que fuese fácil.

Hoy mi saludo, para todas las mujeres, que como dice Miguel, quieren sobre todo, VIVIR.

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...