lunes, 14 de febrero de 2011

HAY DÍAS Y DÍAS...



Hoy ha sido dificil, bueno, más que dificil, ha sido incomodo, inseguro, incordiante, irritador... nada de triste, lo que ha habido, ha sido una gran falta de sentimiento.
Y no de amor, que nada tiene que ver, en cuestión de amor, estoy muy bien, los hay incluso que me quieren poner más de lo que tengo; San Valentín, lo celebro casi cada día, y en concreto este año, desde el sábado. Mi marido y yo, nos fuimos a comer a Madrid, a un lugar muy chulo con cata de vino incluida, y luego a ver coches, que estamos para cambiar ya que el nuestro va dando problemas.

Pero a lo que vamos, puede que sea el tiempo, el mal tiempo que vuelve, hace frio, chispea, está nublado... puede que sea el trabajo, que aunque es un trabajo que no me gusta, siempre he tenido esa facilidad para ver el lado bueno y siempre he sabido divertirme en la adversidad, pero es que hay cosas, con las que no puedo, como es gente incompetente, pesada, ignorante y que además complican todo mucho y lo que es peor, ganan mucho más que tú, aunque solo sea por restregártelo y hacerte ver que los inútiles, los hay y con suerte... bueno si se puede llamar suerte a que te griten en otro idioma, y te hagan estar de los putos nervios todo el día. La verdad es que viendolo así, prefiero lo que tengo, que al menos estoy tranquila, mientras que no apareza el o la incompetente.
Para continuar, tenemos el maravilloso mundo de la injusticia, que es estar temblando por depender de alguna decisión, tomada con la punta... digamos de la nariz, y ver que puede que se premie a alguien por no hacer nada, o bueno si, incordiar, mentir, injuriar, tocarse los cojones, envidiar, corromper y demás... y el trabajo, el esfuerzo, por qué no decirlo, el dinero, el tiempo, las ganas, las ideas, la planificación, no terminen de tener el valor y el peso que debían tener... aunque de ésto, quizá me equivoque y me esté precipitando, que es lo que creo.
Y para terminar, el coche se vuelve a romper, está KO, en el taller, esperando un veredicto que nos diga, aguanta un poco más o de aquí al desguace...
Ese ha sido el lunes, mi lunes, menos mal que llego a casa,  y mi marido me dice al oido, que está deseando meterse en la cama conmigo y frotarme la espalda para que me relaje y me olvide... esto es amor, así que San Valentín, gracias, no por él, que también, sino por hacerme ser consciente, de que los días son días, los hay buenos, malos y regulares, y que no habría días buenos, sin los demás.

Hoy estoy algo más prudente, se puede ver, menos divertida, también, pero de vez en cuando, estar algo más aplacada, también me viene bien. Cuestión de hormonas.

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...