martes, 1 de febrero de 2011

NO ME EXTRAÑA QUE SE TITULE "ALTIBAJOS" AHORA TOCA ACELERÓN...


Estoy empezando a pensar realmente, que no me encuentro bien, porque ahora, es que me encuentro muy bien.
Quizá sean los 5 cafés que llevo a las 18:46h (la idea de la cafetera en la oficina fue mía)... y claro, ahora voy dando saltos por el despacho... bueno y si soy sincera, hasta la pastelería de Mary, y hoy, lo siento muchísimo, me he comprado un bollito (porque algo sea reducido) de crema y chocolat... (qué fino quedó eh).

En fin, que si ayer, cansada y todo, me dieron las 2 de la mañana, eso sí, en la cama, enroscada a las piernas de mi "Herc", hoy creo que me darán las 4... claro que él tan contento... (no digo por qué)...

Tengo que empezar a retomar el control, a que mi línea diaria sea continúa y no, en ziz-zag, porque esto como siga así, no sé yo...

Da igual, es como Año Nuevo y el mes de Septiembre, todo propósitos, pero luego, mi "voluntad floja" me puede.
Y si me tomo unas vacaciones? Podría ser esa la solución? o decididamente lo dejo al azar y sigo siendo así... quizá sea el frío, porque esto del frío es horrible, de vez en cuando pareces un caracol, metido en casa y en cuanto sale un rayito de sol... abres unos ojos como los del famoso muñeco "Furby"...

Bueno, me voy saltando a otro lado... con mi aceleración (en este momento, luego Dios dirá).

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...