martes, 1 de febrero de 2011

NO TERMINO DE REFLOTAR. Y MAÑANA REINA MARTE


Tengo a mi hermana, a mi cuñado, y sobre todo, a mi marido, preocupados; no están acostumbrados a verme mucho tiempo de bajón. Yo les digo, que estoy cansada, que no me apetece otra cosa, que cama, aunque no sea para dormir, y es cierto, en mí es muy raro, pero mi médico, que aunque me haya venido a vivir a Ugena y tenga otro "mi médico", el mío, mi Santiago, siempre me ha dicho, que el alma, también necesita descanso, y que para estar arriba, de vez en cuando, hay que bajar para coger impulso y volver a subir la cuesta. Y si lo ha dicho mi Santiago del alma, para mi, suficente.

Hoy mis vecinas, que más que vecinas, para mí, son amigas, han descubierto mi blog; las ha gustado mucho, y espero, que las haya gustado tanto, que se animen y creen el suyo propio.
Realmente es como las he dicho, esto de tener un blog, independientemente, de que te sirva para contarle al mundo tu vida, cosa que al mundo, le trae sin cuidado, sobre todo, para lo que sirve, al menos a mí, es para desahogarme, tener unos pequeños ratos conmigo misma, con mi vida, y con mi corazón, y contar lo que me va pasando.
Desde luego, me encanta, que mis amig@s estén por aquí, aunque no hablen.

En fin, ahora estoy aquí, en la camita metida, y dándole a las teclas, con poco sueño la verdad, y muy, muy relajada escribiendo, pensando en que mañana, quizá, mi alma que está cual submarino en inmersión, reflote y vuelva a tener la alegría que normalmente tengo, aunque mañana es martes, y los temo, reina el dios Marte,  y ya se sabe, "ni te cases ni te embarques"

Esperando os haya servido esta entrada, para que al menos os haya entrado sueño, os deseo, felíz noche, madrugada y sobre todo, despertar.

Por cierto, qué culo tiene Marte...

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...