viernes, 18 de febrero de 2011

PLANES DE FIN DE SEMANA.



Hoy parece que estoy más contenta, más animada, quizá porque es viernes, quizá porque una duda que me tiene un poco intranquila, parece que  quiere disiparse, quizá por ""... no sé, no hay una razón específica, quizá tan solo sea una vez más, mi mar de hormonas rugientes.

Ayer volvió a visitarme Mr o mejor dicho Lady Hyde. Ultimamente, viene más a menudo de lo normal, pero es que la llaman a gritos, y ella, que se hace rogar, cuando viene, es todo un tifón.

Reconozco que no estoy orgullosa, siempre digo lo mismo, pero es verdad, según se va, digo: ¿ha merecido la pena?

En fin, paso de ese tema.

Cambio de tercio.

Se presenta un bonito fin de semana, no de tiempo, que al parecer, lloverá... es lo que peor llevo, pero si tranquilito, quizá hasta me pueda amuermar, que ya me toca. Mañana por la mañana, mi plan es Partido en mi pueblo, por la tarde, espero que sea una plácida tarde tranquila, y tener ese  merecido descanso que limite con el aburrimiento... tarde de lectura tirada en el sofá o la cama, y sola, bueno sola no, quizá me acompañe, una botellita de champagne fresquito...

El domingo le preveo también tranquilo, clase de hípica por la mañana, por supuesto yo no, yo desistí hace tiempo, reconocí que me gusta más ver trotar que hacerlo yo, aunque reconozco que en las películas, sobre todo de amor, queda de maravilla a la orilla de la playa, pero este deporte o pasatiempo, me pilla ya muy comodona. Que hay que subirse a un caballo, pues nociones tengo y me subo, pero si puedo evitarlo, y tener ese amor con el pie en tierra, pues para qué. Bueno, que me pierdo, que a la clase, la que va es mi hija, que además no es pasión de madre, lo hace de maravilla y la verdad que encima del caballo, queda bien. Me gustaría que siguiese con esta actividad, y que sus amigos o "algo más" venideros, tuviesen ése mismo gusto.

Y seguramente, la media tarde del domingo, la pase junto a mi mami, para ver cómo está y qué es lo que nos cuenta.

No hay nada como aburrirse, queriendo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te digo. Muero por aburrirme queriendo. Hace tanto que lo olvidé...

B.V. dijo...

Y es que además el tiempo invita...

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...