martes, 31 de mayo de 2011

¿ESTO ES NORMAL?



Algo pasa, está claro, o es que tengo muy buena o muy mala suerte, depende de cómo se mire...
Llevo como cosa de un mes, que no pasa una semana en la cual, no me encuentre a un animalito desvalido... primero un perrilllo en la carretera de Serranillos, al cual recogí, porque ví que quería cruzar la carretera a eso de las 9 de la mañana y era un atropello fijo, desde aquí debo de dar las gracias, a un grupo de ciclistas, que pasaban y con sus bicis, rodearon al perro al mismo tiempo que yo me acercaba, para que no saliese huyendo... la semana pasada, un pajarito, también en la carretera, esta vez de Cubas, era grandecito, pero se le veía una cría, le deje en un lateral en un campo... para que sus padres lo recogieran... y hoy, otro pájaro, también en la carretera que va de Torrejoncillo a Cubas, estaba en medio de la carretera sin moverse y en cuanto he parado, se me ha metido debajo del coche... como he podido, lo he sacado y lo he dejado en el pinar, ya que he visto que sus alas no estaban rotas ni sus patas tampoco... supongo que aunque era grandecito... estaría aprendiendo a volar, porque también se le veía cría...

pero...  ¿esto es normal? o es que quizá yo ahora me fijo mucho... y es más... cómo se puede pasar por delante de un ser vivo y no pararte... yo no tengo valor... en seguida empieza mi "otro yo" a pensar, y si fuese tuyo, y si alguna vez se pierde uno de los tuyos y nadie para... y empiezo a pensarlo... y es que me pasa siempre... cuando voy por un centro comercial, o por algún parque y veo un niño solo llorando... en seguida me quedo pendiente para ver quién aparece y qué le dice, porque tampoco me fio mucho... aunque también he observado que algunos padres, se quedan mirando para ver cómo reacciona el niño... algo que no entenderé nunca, debe ser que hacer pasarlo mal, por ver la reacción,  es algo que no entiendo... quizá también evite males mayores...
Bueno, que no sé qué pasa, pero ¿puede ser que haya algo que enturbie a los seres vivos? ¿que los esté haciendo más indefensos? o ¿es la primavera que hace su elección entre fuertes y débiles? desde luego es raro... porque al menos yo, nunca me he encontrado con tanto ser vivo así... ¿os pasa?

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...