martes, 3 de mayo de 2011

MI CUMPLEAÑOS, YA SOY CUARENTAYUNAÑERA


Ayer fue mi cumpleaños... y quitando la broma de la creación del PSOE, que francamente, me importan un bledo, el día fue tranquilito, divertido y sereno, muy sereno.
Tuve las felicitaciones de todos los seres queridos... bueno de todos menos de uno, pero ya imagino que no podía ser. No importa, me felicito yo misma, porque sé que si se acordase lo hubiese hecho.
Por la mañana no quise renunciar al "placer" de ir a currar y estar con mis compis... estamos muchas horas al día juntas, a veces hay tensiones, como en cualquier convivencia, pero me apetecía mucho muchísimo, tomar tarta con ellas. La tarta como no podía ser de otra manera de nuestra Mari, una tarta de hojaldre salada buenísima... y a eso de la 1 de la tarde, nos tomamos el aperitivo... jejeje.
Luego no podía faltar la family... Anita, mis hermanos, sobrinos (menos una, el novio, ya se sabe que tira mientras tire, y eso la "tía" lo entiende perfectamente)... marido e hija... todos comiendo en el wok... horroroso de gente por cierto, y una vez más, demostrando muy poca educación. Sigo pensando que la gente debería salir más para "aprender", aunque como bien dice mi hermano, hay cosas que no te las da la educación, que también, sino la ética y la cívica, y eso no se aprende, se mama. Aún así, nos lo pasamos genial, y eso que era una mesa de estas largas que no te ves con el último hasta que te vas... y eso sí, como estamos todos a semi dieta (yo no, yo a dieta completa), pues nada de sangría... una pena.
Por la tarde, ya relajadita Partido... copita de champagne con mis compañeros de fatigas políticas... había que brindar por mis bien llevados 41 (no tengo abuela) y sorpresa, sorpresa... por la noche vino Anita, a traerme unos regalos de lo más originales... por supuesto, el libro ya es "carne" de mis ojos...

Más glamour en la oficina...

Una mujer política...

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...