jueves, 19 de mayo de 2011

PARA LOS BUENOS, PARA LOS QUE NUNCA ROMPEN UN PLATO, PARA LOS ABNEGADOS, PARA LOS CANDIDOS, PARA LOS SANTOS

Llevo viendo a lo largo del día, ese asentamiento que se está produciendo en las principales capitales de España. Para nada me creo que no exista política detrás... es más, ya va saliendo... y mucho menos me creo, que sean unos cuantos "jóvenes" movidos por la mala situación del país... vamos que eso no me lo creo de nnguna de las maneras... lo que si me creo, es que toda esta gente, no tiene nada qué perder, o tiene que ganar muy poco, porque nadie que trabaje, o tenga un mínimo de obligaciones, puede tirarse días en la Puerta del Sol de Madrid, o en cualquier otra puerta, sin moverse.
Todo esto quedará muy bien de cara a la galería, pero entre estos "movimientos" y otras lindezas del ser humano, que vengo observando de un tiempo a esta parte,  creo que estoy llegando a la conclusión, de que soy más Popular que nunca.
¿Quiénes pagan la comida de tanta gente? ¿se duchan? ¿se cambian de ropa? ¿quien cuida de sus hijos? ¿tienen padres? ¿saben sus padres que están ahí? ¿dónde viven? son preguntas que me gustaría hacerles, porque yo para esas preguntas, tengo respuestas y me gustaría saber si las tienen, porque obviamente, en algún lugar tienen que vivir.
¿Realmente somos las personas tan manejables? si la respuesta es que si, no tengo duda, soy Popular.
¿Cómo se puede pertenecer a un grupo, llamese político o llámese asentamiento, por el hecho de "querer mover un poco esto"? ¿esos son unos ideales de un grupo? pues esa respuesta la he obtenido yo, y no solo esa respuesta, también he obtenido una traición y es que, cuando se es manejable, hay que tener cuidado.
¿Sorprendida? pues no, o si, según se mire... la verdad que no dejo de sorprenderme, estoy empezando a pensar realmente, que si los años que tengo, realmente son 41... pero la verdad, cuando el otro día un compi, me pregunto ¿nunca han hablado mal de ti, ni te han traicionado ni has tenido ningún enfretamiento con nadie cara a cara? y mi respuesta fue que no, que no hasta llegar aquí... se quedó bastante sorprendido... nunca he tenido nada de eso, porque gracias a Dios, no he tratado nunca de tal manera como para que me traicionen o hablen mal de mi, y si desde luego lo han hecho, lo han hecho tan bien, que yo no me he enterado o si he podido enterarme, quizá me importasen tan poco, que no haya querido indagar.
Ahora también es cierto, que doy un tiempo prudencial si veo que la cosa se tuerce... espero alguna explicación y si veo que voy a perder el tiempo, aunque sea con una creo-amistad, corto rápido y se acabó.
Vamos a ver, he discutido como todo el mundo, pero no hasta el punto de "rabanera", tan solo una vez hace poco, y porque se me buscó de manera directa, sino, no, porque creo que hablando se entiende la gente.
Pero la traición la llevo fatal, venga de quien venga, y si es con sorna, uffff, lo llevo peor. Sobre todo porque yo soy chica precavida, y siempre me quedo con un as bajo la manga, que estoy dispuesta a echarlo a la mesa, si se me toca mucho las narices.
En fin, hoy sé que el que o la que, me lea, no entenderá nada, o sí... pero yo me entiendo, y con eso, hoy me vale.

Aquí os dejo un vídeo de una canción para la gente buena y "Santa" que nunca hacen nada, y sus caminos son rectos y llenos de perfección. MENTIRA COCHINA, pero de ilusión también se vive. Mi vida es como la de la mayoría... llena de defectos, de obligaciones, de responsabilidades, de ocupaciones, por eso no entiendo que un grupo de personas estén sentados en las Puertas de los Soles de diferentes ciudades, protestando, cuando hay tanto trabajo que hacer... moved el culo y aunque sea asaltad el sistema desde un grupo político, que uno no debe afiliarse solo por diversión, por pintar la mona o porque llega el momento de las elecciones... señoras y señores, esto lleva mal mucho tiempo y ustedes se sientan hace 2 días... qué van a reclamar, a trabajar a mover el culo y a levantar el país como casi todo el mundo... y a luchar, que en eso estoy totalmente de acuerdo, pero con las armas que da un sistema, no produciendo un problema mayor y dando una mala imagen. Da igual, ¿a que sabemos a quien culpan?



para los malpensados, que también tenemos derecho a opinar... os dejo que imagiéis porqué estoy despierta y escribiendo... si, justo por eso... asi que imaginad mi sonrisa... tranquilita, serena y oyendo llover...

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...