martes, 31 de mayo de 2011

CARCAJADA



Hoy me voy a la cama de muy buen humor... supongo que gracias al vino de  Ugena, que cada vez que toca mis labios, la verdad, es que me dibuja una sonrisa...

Una sonrisa, lo suficientemente importante como para desternillarme de risa, al ver a un tonto a las 3, pedir "una  dimisión"... jajajajajajjajaja, es que no puedo parar de reirme... jajajajjajaa, ¿tan importante soy para él? ¿tanto miedo me tiene? jajajajajajaj, lo mismo está enamorado... jajajajajajjaaj es que no puedo parar de troncharme de risa... pobre mío... y mira sigue teniendo la virtud de no caerme mal... tiene narices... pero es que me parezco a Don Hilarión... jajajajaja que no puedo dejar de reirme... que fijación... espero que duerma por las noches tranquilo sin tener ni sueños ni pesadillas,  aunque lo mismo, si... jajajajajaj, no puedo, me parto... jajajajajajajaja... yo no he visto en mi vida, una obsesión igual, creo que voy a empezar a cogerle miedo... jajajajajajaja, menos mal que tengo este pequeño refugio de Musa, donde soy yo misma y puedo desvariar, porque de otra manera no lo puedo entender... menos mal que ni soy guapa ni inteligente que si no... jajajajajajajajaja, lo dicho, me voy a la camita a seguir riendo, como en Los Dientes del Diablo... que creo que es lo que a él le falta... jajajajajajajaja.

Memorandum: Tengo que aprender a ser politicamente correcta, tengo que aprender a ser politicamente correcta, tengo que aprender a ser politicamente correcta, tengo que aprender a ser politicamente correcta... me parto... jajajajajajajajajaja, creo que no, pero al menos lo voy a intentar... jajajajajajaja...

Por cierto, me encanta escribir... y me han mandado felicitaciones de EEUU... mmmm suena bien ¿eh? digo yo que alguién tendrá que leerme porque desde luego el cuenta visitas no hace mas que subir... da igual, a mi me sirve de terapia y de corrector...

Memorandum: Tengo que aprender a ser politicamente correcta, tengo que aprender a ser politicamente correcta, tengo que aprender a ser politicamente correcta, tengo que aprender a ser politicamente correcta... me parto... jajajajajajajajajaja, creo que no, pero al menos lo voy a intentar... jajajajajajaja...

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...