lunes, 24 de enero de 2011

A VECES, TOCA PARAR... Y HAY QUE SABER PARAR...




Lo siento, esta vez, he tenido que hacer un alto en el camino, no podía más, me he parado y he dicho: STOP, toca hacer un "kit-kat".

El sábado a eso de las 19.30h estaba en la cama metidita, calentinta, sola y con el libro que me estoy leyendo entre las manos... y sinceramente, no tenía ganas de tener otra cosa. Teléfono cerca por los imprevistos y un vaso de vodka con naranja... el ideal de felicidad. Mi hija bien, mi marido bien y yo, súper bien. 

Estaba barruntando dolor de cabeza, mis obligaciones de madre estaban cumplidas, a mi hija la había llevado a su clase de caballo semanal, me habían intentado convencer para comprar "ya" un caballo (cosa que dejaré aplazada mínimo hasta el vereano), nos habíamos ido a comer juntas, algo de compras... pocas, compra de casa (esa no me la pierdo ni queriendo) y corriendo, corriendo a casa... coloca compra... tarde de "toilette" completa., pelo incluido (más oscuro esta vez) y mmmm... camita.... mmmmm.... qué ricccoooo.

No me ha apetecido otra cosa este finde.. quizá sea por el exceso de trabajo, de fiestas, de emociones... pero solo quería cama, dormir, descansar, leer, algo de cocinar, y seguir descansando... y es lo que he hecho. Lo siento, pero de vez en cuando hay que saber decir "Hasta aquí hemos llegado" y eso hice... y me ha salido muy bien.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ojalá pudiera hacer yo algo así. ¡Disfruta del descanso!

B.V. dijo...

Noelia, cuestión de proponérselo... anímate... son pocas veces, o casi ninguna, pero hay que aprovechar.

Un beso.

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...