sábado, 1 de enero de 2011

HOY 1 DE ENERO DE 2011, YA HA VENIDO... COMENZAMOS OTRO AÑO...



Mi alegría, mi miedo, mi sonrisa, mi motivo de levantarme, de trabajar, de no enfermar, de querer, de saber, de vivir, de tener, de dar, de besar, de acariciar, de buscar, de pelear, de comenzar, de terminar, de jugar, de salir, de entrar, de cocinar, de seguir, de parar, de ser, de estar, ella lo ha sido, lo es, y lo será, es lo único seguro que tengo, he tenido y tendré. Y sobre todo... me ha tenido, me tiene y me tendrá, moveré lo que haga falta, haré lo que sea, todo por verla sonreír, no sé hacerlo de otro modo, por eso solo es ELLA.

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...