martes, 4 de enero de 2011

ADIOS, ADIOS, ADIOSITO, ADIOS...



Maravilloso, no me lo puedo creer, arggggg, estoy encantada de la vida... como puedo obtener tanto gozo, con una noticia tan simple... pero si, por fin... 

Nos dejas, qué pena, todas nuestras ilusiones y esperanzas se van contigo, como en la canción... que alegría cuánto has tardado... claro cuando has visto que no podías; Lo nuestro ha sido suerte, lo de los tuyos...pues una pena, otros que morderán el polvo, pobres... pero es que no se puede creer a nadie de repente, con los ojos tan cerrados.  Claro que no les culpo. Y no sé, me dan ganas de que esto no se quede aquí... me gustaría que nos viésemos en otro sitio... quizá lo consiga. Tendré paciencia, porque enemigo ya tengo. Y no me alegro, seguro que mañana, pensaré distinto, pero hoy es hoy, y disfruto del momento. Mañana seguro que me arrepiento... o no.

Bueno, pues nada, que te vaya bonito, ya te auguré que dejarías  muertos y ya lo has hecho. Lo advertí. 

Además, qué poco estilo, qué falta de personalidad, lo que me alegro de que nosotros fuésemos firmes, porque, oye, quizá lo podías haber conseguido... que nooooooooooo, que es broma, fíjate, quizá para otras cosas en otros momentos de mi vida,  no, pero para esto de las ideas, como que la fidelidad... me puede.

Y lo mejor es que tu meta, que era derrotar a tu competidor empresarial, no la has conseguido, sigue con su actividad, como no podía ser de otra manera... no era Goliat y tú, no eras precisamente David.

mmmm ... mira todo lo doy hasta por bueno... he aprendido mucho y te doy las gracias, no veas cómo voy a correr, al encontrarme a alguien que te llegue a la suela de los zapatos... no dejaré de pedir pista para el despegue y alejarme lo más rápido posible, aunque para ser sincera, lo veo imposible, no debe ser fácil encontrarse con más de uno en la vida; no lo diré muy alto.

Lo dicho, que te bese  un pez, que la tiene fresca.

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...