miércoles, 12 de enero de 2011

COMIENZO CON MIS BUENOS PROPÓSITOS...

Aunque sinceramente, me ha hecho falta ayuda... es decir,  me han tenido que animar desde casa, porque estaba siendo de voluntad floja.
El lunes comencé de nuevo en Aerobic. Digo de nuevo, porque el pasado mes de noviembre, me rompí el gemelo, (es que lo doy todo), y acostumbrada a llevar taconazo, pues eso de calzarme unas deportivas, pues como que mis músculos lo notan. Mejor de la edad no hablamos.

La verdad, más contenta cuando me fui que cuando llegué; debía ser el deber cumplido y el hambre, porque no tarde nada en llegar a casa y ponerme con la cena... filete de pollo a la plancha y champiñones... no es cena-gourmet, pero me ha ayudado a perder 700gr en la noche... y podían haber sido más, si otro tipo de ejercicio hubiese hecho, pero para ser  lunes, era más que suficiente.

Es cierto que echo de menos a mi Geny, jo, aquellas clases sí que eran clases de aerobic, o de aerosalsa, de steep, pero no era por el tipo de clase, sino por cómo era la clase. Geny es alucinante, te hace moverte entera de arriba a abajo, y sobre todo, te hace disfrutar y reír en la clase, eso, junto con mis compañeras de entonces, todas de oficina, en plena edad peleona... pues ... vamos que nos encantaba. Ojo, que no es una crítica a mi profe actual, que la verdad que pone todo de su parte, quizá es el sitio, el momento, la edad (muy importante), la hora... pero espero que el resultado sea el mismo y el disfrute, y la risa, aunque la ponga yo, me haga coger este nuevo año con ganas. Quizá sea cuestión de tiempo y nos conozcamos más.

Por otro lado, me dice un amigo que han hecho una parodia en la que salgo yo. Qué importante soy o se creen que soy. Qué no inventarán... cualquier cosa, además sin conocerme lo más mínimo. Cómo se puede decir que no doy turno de réplica, si lo que más me gusta de este mundo es debatir... en las distancias cortas siempre me he manejado muy bien, con respeto e ironía, y entiendo que esas armas, no sean las habituales, son algo complejas, pero mi madre era así, mis hermanos son así, yo soy así y gusto así. O no gusto, pero entonces, no tengo problema.
Bueno pues que me encanta, me encanta hacer ejercicio para adelgazar algo... tampoco mucho que a mi edad todo empieza a sufrir con la gravedad y me encanta, que la gente me dé una importancia que no tengo, sobre todo porque si me comparo, salgo ganando, en edad, lozanía, alegría, felicidad, creatividad, imaginación, ganas de hacer cosas y de trabajar, y no vivir amargado-a pensando en cómo joder a los demás.

Aquí dejo una canción que me encanta,  pero ¿a quién no? imaginemos un mundo mejor ¿ingenua? si ¿y?

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya sabes lo que decía la gran Faraona: "Que hablen de uno, aunque sea malamente".

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...