lunes, 3 de enero de 2011

FUCSIA NO ES MORADO, ES FÁCIL.



ayyyyy... que pesadilla, por Dios.... que gente más pesada... me aburren, uffff, me hartan, ayyyyyy siempre lo mismo.

No, no es que esté cantando flamenco, ni es un "quejio" nuevo... es que a veces, tienes que dar este tipo de grito sordo.

Hablo hoy con un amigo y me dice, que si estuve en  la fiesta de fin de año de mi pueblo...
- Si, poco, lo suficiente ¿por? 
- Disfrazada??
- Pues no, de fin de año, de fiesta, de purpurina, rosa y negro... ya me conoces...
- Es que me ha parecido oír que fuiste escondida...
- ¿yo? (me río sin parar) no sé... si se llama ir escondida a llevar una peluca a lo  "Pulp Fiction" en rosa fucsia... puede ser, pero yo a eso, le llamo de todo,  menos ir escondida... (y me sigo riendo sin parar)
- Es que dicen que llevabas un disfraz morado...
- (Morado se querría poner el que lo ha dicho...) entre risas... pero vamos no sería yo, no hablarían de mi,  yo iba de negro y fucsia... color que no a todo el mundo queda bien, por cierto,  y en el pelo, que hay que tener personalidad para llevarlo y no, todo el mundo no se atreve...  que por cierto, a mi familia les gustó mucho y a mi marido, mucho más, no tengo que decir el motivo ¿no?. Nunca había caído en los brazos de una mujer con  pelo fucsia, y resulta que hoy, 1 de enero... no tenía escapatoria...

Si es así, y si el comentario que me dicen,  ha sido por mi, es para troncharse, lo primero, porque tenemos que aprender a distinguir colores, que así pasa luego, que confundimos el rojo con el azul o con el fucsia... y eso, termina trayendo problemas... y en segundo lugar, que cualquiera que me conozca, aunque sea de lejos, sabe, que no me escondo, que no es mi estilo y que por suerte, no tengo necesidad... me encanta ser mujer, y creo que tenemos que revindicar más nuestro género.

Seguimos con la conversación...

- Y han mandado mensajes al blog?? (oficial)
- No
- Es que dicen que los han mandando y no los hemos publicado...
- Pues también habrá que enseñarles a rellenar alguna que otra ventanita... porque no se ha recibido nada, bueno, si, lo que se ha recibido se ha publicado, excepto 1 comentario y dimos el motivo de no hacerlo.
Pero a estas alturas, no creo yo,  que nos tengamos que preocupar de las mentiras de unos y los disparates de otros... qué otra cosa pueden hacer... anda y que digan lo que quieran, pobres vidas... tan vacias... tan llenas de yo que sé... 
Y ya nos hemos puesto hablar de otros temas, más importantes.

Pero  cuando he terminado la conversación, de esto que me he quedado pensando, si esto se hace a nivel local, que no se hará a nivel nacional... es alucinante... como se puede decir de dos señores que se sientan para hablar con uno, que chantajean, acobardan y están al borde del delito, cuando la frase del delito, es otra.

ES FUCSIA, Y NO MORADO, ME GUSTAN LOS DOS, PERO CUANDO VOY DE FUCSIA, VOY DE FUCSIA, Y CUALQUIER MUJER QUE ME LEA, LO ENTIENDE.



No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...