jueves, 23 de agosto de 2007

ME VOY DE VACACIONES... (2ª PARTE)

Lo sé, tengo suerte, mucha suerte... PERO NO LA QUIERO.
No quiero irme de vacaciones por segunda vez en lo que va de año, sé que no es lo normal, pero no quiero ir y aún así, me voy.
Si, a la playa, a pasar 6 maravillosos días, a descansar, a una playa tranquila dónde podré leer, escuchar música, pasear, bañarme como Dios me trajo al mundo... los dos solitos... pero no quiero ir.
Razones? si, puedo enumerar: tengo a la maravillosa protagonista del anuncio de "Evax" conmigo, (que no se pierde una, ya estuvo en Tenerife unos días...), quiero estar en mi casa, tengo "mono" de casa. Las mujeres que trabajamos tenemos el derecho, que no la obligación de "estar" en casa, aunque no nos guste "quedarnos en casa". "Estar" es igual a querer, "Quedarnos" es una obligación. Además llevo una temporadita bastante larga en la que cada vez que pongo un pie fuera de mi casa, no me gusta nada de lo que veo, no me divierte el mundo de fuera y ... he perdido las ganas de cambiar ese mundo. Uff que pesimista suena, pero no es pesimismo, yo me encuentro fenomenal, es que, cómo podría decir, parece que he perdido la Fe en las personas que mueven este cotarro.
Da igual este es el fascinante mundo de la pareja. ¿O qué pensabais ? ¿Todo perfecto? Pues no, os dije que se parecía mucho, pero NADA hay perfecto y bueno, si mi 50% sonríe, para mi es suficiente.
Da pena tener que escribir sobre unas vacaciones por obligación, pero esta es mi vida... no siempre puedo estar de acuerdo con todo lo que hago y ahora, me ha tocado ceder a mi.
Lo bueno?? Acabo de tragarme la 5ª entrega enterita de "Sexo en N.Y"(Bajada por Herc de la red.¿ (no merece realmente que nos perdamos en la playa 5 diítas de nada?) Realmente debo empezar a preocuparme y es que no me canso, en cuanto vea la 6ª y última, volveré a empezar.
Tengo otro aliciente para irme de vacaciones... y es que NADIE DEL TRABAJO ME LLAMA, soy totalmente prescindible, que tampoco sabía qué era eso, y es maravilloso, poderte ir del despacho sabiendo que tus compañeras super-competentes harán todo lo que sea necesario para no llamarte.
En fin, os escribiré a la vuelta. Disfrutad de lo que queda de agosto como yo seguro que lo hago.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eyyyyyyyyyyy... esta actitud no me gusta nada, ¿eh? La Musa que yo conozco es mucho más positiva que todo esto... y va a venir morenísima de la playa, dando envidia a diestro y siniestro.

¡¡¡DISFRUTAAAAAAAAA!!! Es una orden.

Besotes.

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...