miércoles, 1 de agosto de 2007

LO PEOR DE LAS SEPARACIONES...

"Pues sí, ya sabemos que estarán fenomenal, con amor de abuelos y del papá, comerá incluso mejor ya que la autoridad del papá está ahí... no lo dudo, pero como conmigo ..."
Esto es lo que pensamos las mamás separadas o divorciadas en el momento en que nuestros retoños se van a pasar la mitad de las vacaciones con los padres.
¿Mal de muchos consuelo de tontos? pues sí, la verdad. Pienso, si Ana Obregón puede yo también, es en lo único que me parezco y en lo que menos me gustaría.
Lo paso mal, sobre todo los primeros días, "el despegue" pero en cuanto veo que cuando hablo con ella, rápido me quiere colgar el teléfono, por sus ocupaciones (más divertidas) ... es que la cosa va bien, y entonces yo empiezo a querer disfrutar de mi independencia.
Bueno, desde aquí lanzaros a las mamitas que me leen, que no estaís solas en estos momentos y que somos muchas las que ahora nos separamos de nuestros niños y que "debemos" saber estar sin ellos, pensemos que es un ensayo para cuando realmente se nos independicen, que en mi caso será sobre el 2050.
Disfrutemos de nuestra soledad, nuestro tiempo... que es lo positivo que podemos sacar de esta situación. En mi caso, de mi pareja, que por mes y medio soy completamente de él y él de mi, ya que los dos tenemos la misma situación, aunque todo hay que decirlo, creo que vivida de manera diferente.
Buen verano a los papás y mamás "Singles"

1 comentario:

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaa... ¡¡enhorabuena por el blog!! Te he puesto un enlace en el mío... ya sabes, formas parte de mi blogosfera.

Nos vemos en la red, ya que somos tan cazurras que no nos vemos en persona ni queriendo.

Muchos besos.

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...