viernes, 8 de julio de 2011

MENOS MAL QUE... VIENE LA FAMILY


Menos mal que no hay nada que no puedan arreglar un par de zapatos... oye como nueva, sales y te compras unos zapatos y pareces otra... vuelve la alegría, el lado positivo, el que hoy es viernes y sobre todo, sobre todo, que mañana viene a casa parte de mi familia que no conozco...

No quiero quedar bien, no es mi familia directa, pero lo es de mi marido y eso la hace mía, sobre todo, porque quiero, porque la he tenido de la misma manera y mmm ... ufff.... ha costado...

Mañana nos juntamos en casa tíos y primos, cuñados y suegros, y me apetece mucho, me apetece volver a ver a  los más cercanos y conocer a los algo más lejanos... ¡¡¡ incluso tengo un primo italiano!!! soy así... de glamourosa...

Me alegra ponerme de largo en esta situación, me apetece ver a mi marido contento y feliz con su gente en casa, que para eso es grande... me apetece que nos contemos cosas, comienzos y ningún final, me apetece también por mi suegro, porque es todo un encanto, habla poco pero con su mirada, dice mucho. Tengo suerte porque son gente "way" que siempre están ahí... ya veo a mi suegra con su ensaladilla llegando a la cocina... y mi marido y yo mirándonos cómplices y echando una risita pícara...

Deseo que pasemos un día fabuloso y también, antes de que acabe, ya estoy pensando en la próxima...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder cariño, eres la reostia, mira que no paras pero sirves para todo, eres impresionante, cada dia que pasa (aunque algunas veces no lo parezca), estoy mas contento de estar contigo y de haberte conocido. TE QUIERO Herc.

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...