viernes, 8 de abril de 2011

LA VIDA NO TE DEJA DE SORPRENDER... QUE QUIERE DECIRSE, QUE NO DEJAMOS DE APRENDER...



Cuando crees que lo has visto todo y oído todo, es cuando aparece algo o alguien que te deja, helado.

Esto es lo que tiene Facebook, que te pones a bichear, aquí, allí, cotilleas un poco... bueno eso de cotillear no es del todo cierto, porque al que no quiere, no le ven... bueno a lo que voy, que me salgo del marco... tenía un rato y lo dicho, a bichear o navegar por el mar del Face y ¿qué me encuentro? pues algo que lejos de importarme, muy lejos de importarme... vamos que no me importa lo más mínimo, de la misma manera que no me importa, me sorprende... a personas, en concreto, una, que, habiéndola yo oído cantar el "Cara al sol" y habiendo visto como hacia ostentación, y digo bien, ostentación de ser "facha", los tiempos que corren que es una barbaridad, hoy también veo que se ha y se han cambiado de color, y proclaman el ¿magenta? a voz en grito en la plaza de toros de Vista Alegre... un sitio por qué no decirlo, muy taurino... y siendo muy taurino, quizá  relacionado o mal relacionado, tan solo,  con la derecha.

De esto que comento, no hace mucho... quizá dos años y bueno, es cierto que la vida te puede cambiar en un segundo, pero pienso yo, que la vida te cambia por cosas tan trascendentales como un fallecimiento, una cambio  de domicilio, una enfermedad, un puesto de trabajo, un hijo... pero ¿por nada? ¿por un seguimiento?
brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbr... me gustaría saber, solo por curiosidad, el proceso del cambio... el argumento, qué se ha dicho, qué se ha hablado, qué se ha prometido, qué se pierde y obviamente, qué se gana, porque quizás yo sea tonta, tontísima, y estoy defendiendo un ideal mío, por mí, por algo que quiero yo, tan solo por mí, porque es en lo que yo creo... y me estoy "perdiendo algo".

Qué protegida estaba yo trabajando en Madrid, qué inocente era no siendo tan inocente... resulta que yo, por tener una relación ilícita creía que estaba cometiendo el mayor de los pecados (de esos pecados, que te sientan de muerte, te hacen estar preciosa, contenta y como me decía mi hermano... "no sé que pasa por tu vida que te hace brillar") y resulta, que "bajo" 35 kilometros en cuestión laboral, y no veo pecados, no... no dejo de ver auténticas atrocidades para con la gente... qué  es lo peor que yo hacía, querer a alguien muchísimo... y eso ¿hasta qué punto es pecado? ¿no es engañar, hacer creer a muchísimas personas que piensas una cosa, demostrarles que pueden contar contigo y luego hacer otra diametralmente opuesta?

Pues siento decir, que mientras seamos así y "bailemos" de esta manera, nunca llegaremos a nada, pero claro, haciendo referencia a un artículo que venía hoy en "ABC", sobre "los bardem" y su estilo... ¿como lo han llamado?... el "socialismo del caviar"...de los bardem, mi comentario ha sido... que por mucho dinero que se tenga, con la clase se tiene que nacer y no cambio a Los Banderas, por todo un mundo de los bardem. 
La diferencia... lo que digo siempre, LA GENEROSIDAD, algo tan poco valorado y tan importante... y no hablo de la generosidad de dar a un pobre mendigo una limosna... hablo de la generosidad de ponerse en el lugar del otro y de pensar en lo que tus actos y tus palabras puede repercutir en el prójimo... y eso hoy en día es muy difícil. 

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...