miércoles, 27 de abril de 2011

LA BOCA QUE PUEDE PECAR

Me ha hecho gracia...

hoy he comentado dónde siempre lo suelo hacer, sé que dije que no iba a entrar y en algún momento puntual lo he hecho, lo que me ha sido recriminado y sinceramente, puedo llegar a entenderlo, porque mis razones, no son las razones del mundo mundial, y quizá para ciertas personas, no sean suficientes. Vuelvo a repetir que lo entiendo, porque quizá para mi, tampoco serían justificables... pero de todos los comentarios que he recibido como contestación, el que más gracia me ha hecho, es el de un señor que al parecer, por lo que yo entiendo, me dice que se guardará mi comentario al decir yo, que nunca militaré en un partido político independiente. No sé de lo que seré capaz en el futuro, pero si sé, de lo que no seré capaz.

Entiendo que la gente lo haga, es más, si no fuese así, habría dos partidos políticos o a lo sumo tres... pero eso es una cosa, y otra muy distinta es lo que yo vengo a decir, que es que uno no puede estar, a mi humilde entender de picaflor... lo podrás intentar entender, incluso lo entenderás, pero obviamente, tendrás todo tu derecho a pensar o a decidir, que tu, en este caso yo, no lo haría. Lo primero porque no va conmigo, con mi personalidad, soy fiel a mis ideas, no sé si eso es cabezonería, pero en ese caso, soy Tauro y mi signo dice, que soy cabezona. También creo que a mi padre le daría algo, allá dónde se encuentre, que supongo que será en el cielo, porque era un encanto, un encanto de Derechas y algo me haría removerme si por un casual se me plantease ese tipo de cambios. Sigo diciendo que respeto todas las opiniones, pero no me cuadra que ayer se cante el "Cara al Sol" y se proclame la bandera del "pollo" y hoy, aplaudas en una plaza de toros a una señora que era de la izquierda más absoluta...

Pero esta es la libertad, y la de uno, empieza dónde acaba la del otro, y yo no soy quien para juzgar fuera de mi casa, pero una cosa si tengo clara, me equivocaré en las personas, pero no en la militancia... y por ahora, no me he equivocado en ninguna de las dos... sigo donde he estado siempre... no voy a decir hace casi 41 años, pero por lo menos, hace 25 si... y eso, ningún INDEPENDIENTE, me lo va a cambiar... antes ME VOY A MI CASA, que esa si que es independiente, grande, libre y llena de mascotas.

ASÍ que, guarda mis palabras, que cierto amigo tuyo,  en su día me dijo "somos presos de nuestras ideas y exclavos de nuestras palabras" y qué poco le  ha durado...

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...