jueves, 8 de septiembre de 2016

Aquí y ya !!


Esto va así... tampoco me preocupa, sí lo sé... en días,  hará 1 año que no escribo... pero yo, simple mortal, y en esta edad tan crucial en mi vida, soy más consciente que nunca, que necesito de mis tiempos, de mi ritmo... esperemos que con septiembre, venga un poco el "engrase" de teclas... 

Supongo que sí, porque a decir verdad, todo se engrasa, y enfrento este "curso", parece que con decisión, con claros propósitos y con una disposición a lo bueno, que a decir verdad, había perdido... y no pensé que volviese... (preocupada andaba yo)

De momento, he retomado mis clases de baile latino, que estaba yo como inapetente, pero ya no se puede seguir así, hay que subirse a la Salsa, a la bachata, a lo que se tercie, y moverse, y qué mejor que a ritmo caribeño para luego, poder disfrutar de esas noches locas. 

Comencemos septiembre con buen pie, con buena onda, dejando atrás muchas cosas y circunstancias que lo único que hacen, es pesarnos en la espalda, y si algo hay que tener claro, es que la mochila, cuánto más vacía mejor. 

Otra actividad que en breve retomaré, serán mis clases de meditación... las necesito, necesito de esa calama, de ese estado de paz, de ese momento mío, dónde no dejan de especificarme por activa y pasiva, que lo importe es el hoy, el aquí y el ahora, y que es a lo que me debo. 

Se acabaron los pesares, que la vida ya pone de su parte para que no levantes cabeza, hay que pasar de trabajo, circunstancias, personas, días, noches... lo que hay que intentar es ser feliz y moverse con la gente que te haga feliz, o que quiera ser feliz, porque es algo que se contagia. 

Como dice un buen amigo mío dominicano, "deberíamos viajar más, a países como el mío, y valorar lo que se tiene aquí... la de gente que no tiene allí ni para comer, y su sonrisa es su más preciado tesoro"... y al mismo tiempo que lo dice, le ves que mueve todo su cuerpo salsero y ya te contagia el ritmo... 

Vida, a por ti... y lo sabes !!!

No hay comentarios:

VERANO...

Distinto, diferente, inimaginable, loco, cansado, mezclado, agitado, movido, nuevo, abierto, tannnnn maravillosoooooo... Hasta el punto...