lunes, 26 de septiembre de 2016

DE PROFESIÓN: POLÍTICO

Cuando comencé mi nueva etapa, no pensé que este artículo me fuese a salir... "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida".

No entiendo... cualquiera en la circunstancia de Pedro Sánchez en España, no solo se hubiese ido... le hubiesen "invitado" a irse... pero los hay que, por su dicen, cara bonita, nacen con estrella. 
Yo he tenido mi coqueteo con la política... que por cierto, me ha decepcionado, y mucho... porque hoy se dice "digo", mañana se dice "diego"... y tan amigos... y lo mio es, otra cosa... no cambio de ideas facilmente, salvo que, me demuestren, que no llevo razón. 

En fin, que como siempre me desvío. 

Nuestro panorama político es el que es, y todo debido a un señor, que a pesar de los pesares, está abocando a "su Partido", a desaparecer del mapa, y creo que a un precio, que ninguno sabemos lo caro que nos puede salir. 
Pedro, vete a casa... has hecho daño más que suficiente a un Partido, que bajo mi opinión, y aunque no comulgue con él, no se lo merece... aunque solo sea por deferencia a la buena trayectoria que en esta democracia que vivimos, han tenido tus siglas, debes dejar paso... o bien, solo te queda una salida... apoyar un gobierno que a pesar de que no te guste, que es totalmente lícito, puedas mantener su control, desde la oposición. 

Pero no creo que pase...  ¿por qué?
Porque creo que aquí, hay más testosterona que otra cosa, y esto se ha convertido a mi juicio en una pelea de gallos. Ya no creo que a ester señor le importe España, y tampoco creo que le importe el PSOE... mucho menos el Partido Popular... Ciudadanos, o incluso Podemos... solo le importa quitar a Rajoy del tablero de juego... es su único y su imposible fin, porque me da la sensación, de que la carrera de Pedro Sánchez, ha sido corta... penosa y corta.

Esto no es una profesión, o al menos, no debería, esto debe ser una dedicación a los demás... y cuando los demás, ya no saben cómo decirte que te vayas, debes irte, y lo más orgulloso posible, y a ti, me da, que se te acaba el tiempo.


No hay comentarios:

Entrenando

Ayer entré en el salón de mi casa... y al ver que yo llegaba... mi marido me dijo: "no quieres ver esto ¿no?" (tengo que deci...