viernes, 4 de marzo de 2011

FIESTA, ESTA VEZ DE CARNAVAL... ¿TE APUNTAS?





Hoy es viernes de Carnaval, y mañana, sábado.... ya se sabe... Sábado, sabadete... si puedes irte de fiesta, vete...

Pues eso hemos pensado y eso hemos organizado. Mañana fiesta. Fiesta en mi casa, fiesta de Carnaval, que ya vendrán malos tiempos aunque no se les llame, vienen solos y después de este invierno tan desagradable, toca juntarse, verse de nuevo las caras, bailar y sobre todo reír.

Espero que nos juntemos una buena panda, si es más grande, mejor, será buena señal.

Siempre hay gente que este tipo de fiestas no las entiende, y digo siempre hay, no hablo de todo el mundo... que luego pasa lo que pasa...  incluso, las ridiculizan... suelen ser personas amargadas que no son felices y que lo que es peor, pretenden contagiar  su negatividad al personal. 
No hace falta dinero, no hacen falta lujos, no hacen falta grandes cosas, hacen falta amigos y ganas de pasarlo bien.

De eso yo tengo, no para dar y tomar, pero tengo gente que nos aprecia y con la que podemos contar. Gente a la que siempre queremos ver y con la que siempre tenemos una palabra amable, y eso, se tiene que cultivar, hay que cuidarlo y estar pendiente y si algo se tuerce, que puede pasar como es normal, hay que volverlo a su sitio lo antes posible para que ese desvío, sea mínimo. 

Mañana si Dios quiere, será una noche muy agradable, será Fiesta de Carnaval, en mi casa y con amigos ¿te apuntas?

2 comentarios:

Rosa dijo...

Musa , eres la caña......de verdad.

B.V. dijo...

Gracias Rosita... aquí nos vemosssss

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...