miércoles, 9 de septiembre de 2009

IBIZA: ALEGRIA, PAZ Y AMOR
























Despues de la tormenta, llega la calma, bueno en este caso, llega mi marido y me dice que nos vamos de vacaciones a Ibiza.

Cabreo, mala cara, no quiero ir, ¡¡que pinto en Ibiza!!, quiero estar a menos de 100m de mi hija, aunque esté con su padre y esté bien. Además, no sé como va a venir el invierno, tengo miedo a todo, a salir, a entrar, a la no cobertura, al avión, ¿y si me muero? quien va con Moni al médico, las pastillas, ¿se lo digo? ¿no?, mi madre no anda bien, ¿se ocupará mi hermano? ¿le molestará? total que la noche en la que hicimos la reserva, para irnos pasado mañana, dormimos cada uno para un lado, y mi marido con toda la paciencia del mundo mundial me dice: "tiene cojo... cabrearte por irnos de vacaciones a Ibiza, una semana" a lo que contesto, "para mi en estos momentos, es un gran sacrificio", y me vuelve a responder, con todavía más paciencia si cabe: "da igual, nos vamos, debes aprender a pensar en ti, te va a gustar, vamos a disfrutar, siempre has querido ir a Ibiza y esta oferta es un chollo".

Total, que tenía razón, que me vino que ni pintado, que he conocido el lugar dónde quiero pasar mi jubilación, que ha sido una sensación de libertad como no conocía, que cada uno hace lo que quiere, va como quiere y sin ningún tipo de atisbo de hacer daño a nadie, que las puestas de sol, son distintas, que se te saltan las lagrimas rodeado de gente que no conoces, pero que valora como tu, una simple puesta de sol, porque es otro día que finaliza y has vivido y otro que comienza, que no es mentira que Ibiza sea diferente, os puedo aseguar ES DIFERENTE..
Estoy como loca por volver, no quiero París, Roma, Atenas, no quiero despreciar a esos magnificos lugares, pero Ibiza es para retornar cada vez que se pueda. Solo la gente, la buena armonía, el buen rollo, la sensación... indescriptible.




No me extraña que Eduardo quisiera descansar allí, anda que no me he acordado.

Y para nosotros un ungüento, como dice Tony, una luna de miel ideal, hemos estado ensimismados con todo, con la moto que alquilamos, con los amigos que hemos hecho, con la Isla, con su gente, con la comida, con la bebida, con sus velos, y sobre todo con su música, hemos disfrutado el uno del otro, de nuestros ojos, cara, vestido... vamos "El Divino".

Ibiza, espéranos, que volveremos pronto.

Tony eres la leche, me lo he pasado genial, he disfrutado mucho contigo y de ti. Te quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi amor, acabo de leer tu texto de Ibiza, siempre me pones por las nubes y no es para tanto, simplemente TE QUIERO, y quiero hacerte feliz, igual que me haces tu a mi, y si seguro que volveremos a Ibiza.
Herc.

Noelia Jiménez dijo...

Se te ve muy feliz... y me alegro. Un besazo.

Blancamusa dijo...

Gracias Noelia, es verdad... estoy feliz, pero nos cuesta tannnnto darnos cuenta de ello.

Un beso.

Entrenando

Ayer entré en el salón de mi casa... y al ver que yo llegaba... mi marido me dijo: "no quieres ver esto ¿no?" (tengo que deci...