lunes, 14 de agosto de 2017

VERANO...

Distinto, diferente, inimaginable, loco, cansado, mezclado, agitado, movido, nuevo, abierto, tannnnn maravillosoooooo...

Hasta el punto, que he creído que era el momento de cambiar de nombre a mi blog, que hace, muchíiiiiisimos años que le tengo... pero, es un cambio... solo eso, un cambio... y con algo de suerte... un cambio suele ser para mejor.

Esta etapa de mi vida, lejos de ser economicamente abundante, que es lo que quizá por edad tocaba, no lo es, pero soy enormemente rica !!... estoy en esa etapa en la que quieres estar con gente que te aporte, sobre todo risas... y la verdad que llevo el premio gordo.

Reconozco, y no es vanidad... que siempre he sido feliz, porque nunca me costó sacarle el lado bueno a las cosas, y eso que algunas... han sido de digestión pesada...  aún así, en lo que a Estado de felicidad se refiere,   este verano supera cualquiera de mis expectativas... he conocido a dos personas maravillosas, que de alguna manera... han puesto mi mundo patas arriba, y han abierto la caja de Pandora... y pienso aprovechar cada minuto, por si acaso mi magia no durase...

Tengo la sensación, de que soy una privilegiada, porque tengo la mentalidad de gente más mayor (quizá porque siempre estuve rodeada de gente mayor) y con mis 47 tacos, ya he aprendido... lo que normalmente se aprende más tarde...  y lo tengo clarísimo, no me preocupo por quien no se preocupa, no aporto a quien no aporta, no me  molesto por quien no se molesta... en definitiva, intento juntarme, con gente que sume... sobre todo buen rollo, buenos momentos y risas, muchas risas... y la verdad, que eso cierra el círculo bastaaaaaante.

He de decir, que gracias a Dios, siempre he tenido a personas así en mi vida, pero las circunstancias de cada uno, la evolución de cada uno, o los años que se van cumpliendo y a cada uno, le sientan de una manera, hace que vayamos moldeándonos y seamos las personas que cada uno, queramos ser... 

No retiro ni un punto de cada momento vivido hasta ahora... todo eso, ha hecho posible, que sea como soy... para algunos un demonio, para otros un ángel y para otros, con sí con "sa"... cada uno habrá recibido lo que ha cosechado, ni más... ni menos... y también tengo claro, que con alguna persona me habré podido equivocar... en ese caso, seguro que dí su tiempo... para pedirme explicaciones o darlas... y si ya pasó... pues pasó. 

Maravillosa edad madura en la que estoy... con cambios físicos propios de esta edad, que hacen replantearte la vida, las situaciones... todo !!... y con lo que siempre te vas a quedar... es con lo vivido... así que, a por todas !! 

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...