lunes, 3 de febrero de 2014

Invencible??? Ojalá... ojalá fuese tan fácil como tener estas dos cosas. 
Bueno fácil para mi, que las tengo, porque entiendo que fácil no es, algo tan simple como amar y reír, no siempre se da, ni junto ni separado... yo tengo mucha suerte... y valoro cada miligramo de suerte que tengo.  
Aunque caminar, camino... siempre hay que ir hacía delante, porque si no eres tu, siempre hay alguien que necesite de ti, pero que lo necesite de verdad... que a pesar de su esfuerzo, su trabajo y su entrega, necesite nuestro pequeño empujón.

El viernes ratifiqué mi cese como concejal en el ayuntamiento. Algo que por un lado me daba pena, puesto que me gusta y además creo que desenmascaro mucho, y por otro, tengo una inmensa alegría, porque si antes tenía la boca abierta, ahora no la pienso cerrar. 
También quiero ubicar ese tiempo en casa, más aún, que ultimamente estoy desconocida... y con esto de tener 2 "patas-sofas"... sin ellos no me gusta salir.

Lo que sí tengo claro, es que me aplico muchos de los dichos tibetanos, para la felicidad, la serenidad, la armonía, creo que estoy dejando de ser tan peleona... y es que hay cosas, que si no pueden ser, es mejor no perder energías en luchar contra ellas. 



No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...