miércoles, 22 de enero de 2014

Hoy ya hace un año. 
Es dificil de explicar, porque hoy, se nota más tu ausencia, pero también se te siente más cerca.
Llevo todo el día pidiéndote saber que estás aquí. Obviamente, no lo harás, sencillamente porque no haces lo que se te pide. Yo tampoco, es parte de nuestro encanto, ése que no todo el mundo ve. 

Ha sido un año, en el que he madurado mucho. Como siempre, no sé si estoy dónde debo, pero sí estoy dónde quiero.
Cuido de los míos, como nos enseñaste, y transmito lo mejor que puedo tu herencia más directa, honradez y responsabilidad.
Me da lo mismo lo que los demás piensen, como tu, justifico lo que hago con lo que yo creo que debo. 
Intento no herir a nadie, pero cierto es que hay daños colaterales, y lo peor, no lo siento por mi, lo siento por ellos. Allá cada uno. 


He descubierto nuevas cosas, nuevas convicciones, nuevos amigos y también, he dejado cosas al margen, esperando tengan una pronta resolución para bueno o malo. 
Ya sabes lo que pasa cuando nos echan un pulso, entramos y de que manera!!! pero aunque esperamos ganar, también estamos preparados para perder. 

Parecía que por tu estado, no se te iba a echar  tanto de menos;  pues si, tu nieta más pequeña  llora desde ayer, y tu yerno menos disfrutado, esta mañana en silencio, solo me abrazaba. Aún así, hoy hemos recibido tanta fuerza, que a la hora de comer, reíamos ...

Se sigue, es lo que hubieses querido, "continuar lo mejor posible y no ser ñoños"  y en eso estamos.

"The family" te lleva dentro, supongo que lo sabes;  mi teléfono esta mañana así lo decía, tus nietos hoy están más contigo si cabe, y tus hijos, ya lo sabes. 

Al menos yo espero, que de nosotros estés orgullosa, ¿ves como aunque no hiciésemos una carrera universitaria no dependeríamos de nadie? pues eso, eso que es tan importante,  es gracias a ti y no solo no dependemos... además tenemos la satisfacción de tirar del carro... vamos como hiciste tu, GRAN MUJER.


No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...