viernes, 4 de enero de 2013

"Cabrona: Adjetivo coloquial. Dícese de las mujeres que son directas, perseverantes y que luchan por lo que quieren hasta conseguirlo, sin pretextos ni justificaciones. Se aplica a las féminas asertivas, valientes y seguras de sí mismas que son congruentes entre lo que piensan, dicen y hacen. Mujer que no se preocupa por lo que es “políticamente correcto”, sino por hacer lo que es correcto para ella y punto. No pretende ser perfecta, está consciente de sus fallas, pero en vez de lamentarse por sus errores (bueno, después de algunos minutos de lágrimas en privado) aprende de ellos y camina hacia adelante. Ama incondicionalmente, pero nunca olvida ponerse a ella misma en primer lugar. Originalmente utilizado como un insulto, el término cabrona es hoy, para muchas mujeres, un verdadero código de honor, una forma de vida. Millonaria: Adjetivo. Mujer que aprovecha su dinero al máximo, que tiene la visión y la ambición para pensar siempre, sin importar su situación actual, en un mejor futuro para ella y para la gente que la rodea. Mujer que mide su riqueza no sólo por la cantidad de dinero que tiene, en pesos y centavos, sino también por la seguridad, libertad y, obviamente, los placeres que el dinero le permite tener. Cabrona y millonaria: Mujer que usa su inteligencia (véase definición de Cabrona) y toma las decisiones correctas -léase este libro- para sacar el mejor provecho de su dinero y hacerlo crecer al máximo. Mujer feliz porque tiene en sus manos el control de su vida financiera."

Mi marido me ha despertado con esta dedicatoria... y sé que lo ha hecho con la admiración que siempre me dice que tiene y me demuestra... que como digo en Face... es tan importante como el Amor. 

Y además, me viene en un momento de subidón total, porque aunque hablen de mi... incluso mal, como siempre digo, es señal de que algo temen. 

Parece mentira que quien me conozca, no sepa que nunca digo nada por decir... y siempre "hilo fino"... quiero decir, que yo nunca amenazo... (referido a política en este preciso instante)... lo que sí hago, es dar la opción de recular, si tengo alguna debilidad... y dentro del grupo al que me refiero, la tengo... aunque llegará el momento en el que se agote. 
Vamos a ver... que me ando por las ramas... politicamente hablando, una concejal del equipo de gobierno de mi pueblo, dijo que yo QUERÍA QUITAR EL MERCADILLO... y NO ES CIERTO... MIENTE, Y TENGO PRUEBAS DE ELLO, además tengo informe DE UN CUERPO DE SEGURIDAD DEL ESTADO, de que lo que ha hecho es DIFAMAR, y eso, ES DELITO. 
No me voy a andar por las ramas, el tema es que NO ME HAN DEJADO EXPRESARME EN EL PLENO EN EL QUE ESTUVE... y por lo tanto, me gusta no hacer las cosas a lo loco, así que, en cuanto pueda, LA PREGUNTARÉ DIRECTAMENTE SI SE RETRACTA O NO, y con lo que conteste, haré lo oportuno. 

No hay nada más (ni menos) que decir; con esta parte se ha dado en hueso... y aunque me voy, porque tengo claro que me voy, pero no sé cuando, porque no me voy a otro sitio, sencillamente me voy, lo haré cuando mis compañeros crean oportuno "¿entendido?"... pues eso... solo quería explicar eso, que me la bufa totalmente cómo se hable de mi... al fin y al cabo son palabras, que son MENTIRA, y hasta de eso, estoy curada de espanto... así que, a reflexionar, a reconocer que se ha metido la "gamba" y disculparse, que es políticamente correcto y es LO CORRECTO... y NO PASA NADA... 

HE DICHO... aunque me queda más... 




No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...