sábado, 29 de diciembre de 2012

Seguimos con el cambio...

Creo que, como comentaba hoy en Facebook, he perdido algo mi norte... supongo que todo es normal después de la vorágine; pienso en qué puedo cambiar y qué puedo hacer para que la gente que me rodea, sea más feliz. Quiero dejar los malos rollos, quiero realmente volcarme más en todo, primero y primordial mi familia, mi marido e hija, el resto de mi familia, mis compañeras de trabajo, las cuales las pobres mías me sufren... mi trabajo, mis amigos... ah... y en mis mascotas, que pobres, nunca las miento, pero ahí están... mis preciosos 3 gatos, que me ronronean y me vienen a buscar tanto por las mañanas como cuando vengo de trabajar... espero que no sea solo por la comida... bueno, sé que no... porque siempre quieren estar conmigo... mi perrazo... que aunque salga a la puerta de la calle, cuando vuelvo pega saltos como si viniese de la otra parte del mundo... y en mi Pirin... que aunque le veo una vez por semana... me mira con esos ojos que parece que entienden y sus pestañas largas...
Si algo he aprendido es que hay que ponerse en lugar del otro, que me da que lo sabía, pero a veces era muy intransigente... porque sé que hay gente que confía en mí, incluso a nivel profesional, prefieren que yo diga, yo hable o yo haga... porque "en ti tengo confianza"... y a veces eso, me lo he tomado muy a la ligera... y no podía ser... aunque también es verdad que lleva implícita una carga de responsabilidad, que  a veces me sobrepasa.

Bueno, esto lo tengo muy claro, y más o menos lo venía haciendo, pero ahora seré más consciente y más responsable... eso sí, única y exclusivamente seré todo eso, con la gente que yo crea que lo merece por uno u otro motivo, el mío, el que yo crea, que es el que me tiene que valer; en eso no voy a cambiar. Cuando lo que quieren es aprovecharse de una situación, o de las personas vinculadas conmigo por cualquier motivo, ahí sacaré los colmillos... y advierto, utilizaré cualquier medio, porque estoy hasta los ovarios de "dejar pasar".

He leído la trilogía de Grey, y no solo he aprendido juegos sexuales, que por cierto vienen muy bien, he aprendido a ser muy pero que muy tajante y ya lo he puesto en práctica... el jueves sin ir más lejos... como dije, he aprendido a darme la vuelta y de espaldas  decir "estupendamente" a quien no se merece más que mi desprecio más sincero. Supongo que no volverán a preguntarme ni siquiera a dirigirme la palabra, que no es más que lo que he querido conseguir... no me interesan...  y he aprendido a dejar de hablar a quien no me conviene sin ni siquiera que medie palabra... no tengo que dar explicaciones ni de por qué... no las merecen, sencillamente no dirijo la palabra, PORQUE NO ME DA LA GANA  Y PUEDO... 

Tengo idea de dejar de dedicarme a ciertas cosas de mi vida... cierto también es, que aunque por mi las quisiera dejar ya, tampoco puedo ser irresponsable para con los demás, cuando además he sentido su apoyo y su cariño...  eso sí, ahora jugaré como quiero jugar, porque la puerta sé dónde está, y si no me gusta, se sale por allí...


No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...