sábado, 29 de diciembre de 2012

ADRÍ TIENE RAZÓN...

Me dio un buen consejo: Escribe todo aquello que quieras decir, déjalo reposar, y si quieres pasados unos días, mándalo... si no gusta siempre tendrás la excusa de "la presión del momento". Lo peor es que te dé igual que guste o no... y en esas estamos. 

Creo que ahí voy... estando harta, viendo la vida tal y cómo va, de ser respetuosa y educada, y creo que va llegando el momento, de decir lo que pienso LITERALMENTE, incluso cayendo en la mala educación. 
Oye, todo es cuestión de probar, lo mismo hasta te haces respetar más... o lo mismo no, y se llega a las manos, que es una manera como otra cualquiera de tener "un tubo de escape"... total... 

Y es que ahora en plenas Navidades... veo por doquier, a mogollón de gente, inclusive "a moi"... queriendo hacer cosas que no quiero hacer... y digo yo ¿por qué? ¿es que los demás tienen esas obligaciones conmigo? porque si es así me callo; pero es que no veo ese tipo de obligaciones por ningún sitio... entonces ¿por qué yo si las voy a tener?

Creo que la vida te da sorpresas... (sorpresas te da la vida)... que te ponen en tu sitio... mis famosas llamadas, "bofetadas que te da la vida" o "lo malo viene solo"... y creo que si soy "elegida" para hostias, debo empezar a ser "elegida" para otras cosas, porque como ya dice Adri, siempre puedo aducir a la "presión del momento"... total tampoco tengo mucho que perder, porque nadie me paga nada, me lo gano yo.

Hoy leyendo tú blog Adri, me ha hecho gracia una afirmación. "Me gusta el sexo"... pues si... a muchas mujeres nos gusta el sexo, puro y duro... como tal, también nos gusta hacer el amor... e incluso, las dos cosas al mismo tiempo... que es lo ideal, pero no tiene porqué ir unido, ni aún con la misma pareja... yo distingo.

Me gusta el dinero... eso lo digo yo. Sí también me gusta...y lo peor es que te catalogan "es que la gusta mucho el dinero... " sinceramente, no conozco a nadie que no le guste... ni al que no lo tiene... me gusta tenerlo, ganarlo y gastarlo... todo eso junto.Lo que no me gusta es gastar lo que ganan otros... y ya conozco quien me aventaja en eso... es de arcada pero... me gusta gastar el mío, que para eso lo gano.

Vamos bien, sexo y dinero... uffff que acelere... 

También me gusta comer y beber... cuanto más bueno sea, mejor... y tampoco conozco a nadie que no le guste... o si... pero es que entonces no lo han probado, en cuanto lo prueban, la cosa cambia... (y esto es como el sexo, si lo pruebas bueno... estás perdido, en el mejor sentido claro). Pues sí, no es lo mismo un Burguer King, que Samarkanda por ejemplo... o La Misión... pero se puede disfrutar de todo... incluso de una salchicha frankfurt ... pero digo yo, que mejor un Moët... que un Rondel... ¿no?... desde luego no quiero ser malinterpretada ni parecer frívola... soy más de BK y de Frankfurt... pero eso sí... no niego que pudiendo... lo otro está mucho mejor... y no duele prenda decirlo.

Va subiendo la cosa,  sexo, dinero y buena mesa... telita marinera... 

Toca el AMOR. Todos queremos a la pareja ideal, esa pareja que puede ser un "Grey" o una madrastra de Blancanieves... eso no depende de nosotros, puede ser cuestión de lotería, o bien, de nuestro ojo clínico... incluso hay veces que puede depender del ojo del contrario, porque la otra parte decide un bue día, que tú ya no estás en su vida, y tienes que buscarte otra vida... y muy posiblemente acabarás por darle las gracias y decir, ya podía haber tenido este ojo antes... eso sí, hay que currárselo todos los días, que ya lo sabemos; esto no es llegar prender la mecha y dormirte... el día a día o los que revolotean alrededor ya se encargan de que tu mecha se apague, o de meterla en el fondo de la cera para evitar que arda... es más, te pueden acusar  incluso de quemar al prójimo con tanto amor,  para entonces aprovecharse, llorar, pedir perdón y a otra cosa mariposa.

Ni qué decir, que tengas todo lo anterior... aunque no sea en demasía... 

Pues todo, todo esto... el amor, el sexo, el dinero, la mesa... todo esto... no es nada sin salud. Así de claro. Así que todo se resume a eso... con salud, todo se puede...!!!  A por ello !!! *****

Por cierto, recomiendo blog:

http://mensnudum.wordpress.com/

2 comentarios:

Adrianna dijo...

Te ha tocado, te he premiado con el The Cojonudo’s Blog Award así que hoy toca cambiar el contexto!!

Millones de besos!!!

B.V. dijo...

Gracias Adrianna... por tu visita y tus sabios consejos... oye una liberación... !!! ;) gracias por pasar por aquí...

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...