lunes, 12 de noviembre de 2012

VUELVO A PARTICIPAR EN LOS PREMIOS 2012

Premios 20Blogs

No es por ganar, porque si fuese por eso, pues no presentaba, es como siempre digo, por hacer... por la experiencia, porque sinceramente viendo los comentarios que pusieron mis lectores, con eso, me doy por contenta y más que satisfecha. 

Otra razón este año, es además, sacarme al Sr. Grey de la cabeza. Espero que esto ayude, porque sinceramente no paro de leer, de hablar de él, y de jugar... y voy teniendo una edad... aunque me sigue encantando jugar, ironizar y pasármelo bomba. Sobre todo con mi Sr. Grey, que contribuye cada día más, a este juego que parece que no tiene fin ¿verdad Sr. Grey?... 

Así que bueno, todavía no se puede votar, pero iremos calentando motores y sobre todo, viendo el trabajo de los demás compañeros, que seguro que serán buenos no, mejores. 

En definitiva, otro año que pasa, otro año que concurso y espero al menos, tener las mismas palabras de aliento que tengo hasta ahora. 

A todos gracias, y en especial al Sr. Grey... espero que la espera, le valga la pena... ejem, ejem, ejem... 

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...