jueves, 25 de octubre de 2012

SERENA

Y eso es lo que tiene cumplir años, la serenidad que te da, el ir cumpliendo e ir valorando. 

Hay muchas cosas que nos llegan por internet, muchos mensajes. Por ejemplo, todos los correos electrónicos fáciles que critican a políticos, comparta o no su ideología, tengo como máxima, no hacerles caso, porque creo que es muy fácil engañar al personal de esta manera. Ya digo, ni los abro, vengan de quien vengan, existen otras formas que nos pone el Sistema al alcance de todos, para probar y denunciar ciertas cosas y pienso, que mientras se habla de esto, se pierde el tiempo en hablar de lo realmente importante. 

Pero a decir verdad, hay ciertos mensajes, que no sabes el por qué te llegan; quizá sea el momento de tu estado de ánimo, las inquietudes en ese momento, las ganas de calma o de actividad... el caso es que le das al botón de "Sí, acepto". 

Como muestra, dejo dos frases que me han llegado y me han llenado hoy, porque no podrían definir mejor lo que siento. 

Cada cual, que se aplique la suya.


"Con la madurez me permito el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades y de equivocarme, de no responder a las expectativas de los demás, y hasta de hacer algunas cosas indebidas y a pesar de ello, sentirme bien... saberme querida por muchas personas que me quieren y me aprecian por lo que soy, si... así, un poco caprichosa, mandona, terca... “pero muy segura de lo que soy de lo que quiero”  



"Toda Persona Que Habla A Mi Espalda, Se Lo Agradezco De Todo Corazon Y Le Voy A Explicar Porqué, En Tres Sencillas Razones: 

La 1ª ES PORQUE SIGNIFICA Q ESTOY POR DELANTE DE ELLA

La 2ª ES QUE SU VIDA ES TAN TRISTE QUE TIENE Q ESTAR MIRANDO LA MÍA 

Y La 3ª Y La Que Mas Me Gusta Es: QUE ME HACE SENTIR MUY, PERO MUY IMPORTANTE!!!"


Aseguro, que de cada uno de vosotros, ya me aplico la mía.

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...