martes, 22 de noviembre de 2011

QUE ALEGRIA!!!


Aunque solo sea porque es algo distinto... me he inscrito en un concurso de blog´s, ni siquiera me importa ganar, me apetece participar y que la gente lea mi blog.
Ya sé lo que me vais a decir, y tenéis razón, que no me conformo con los que me leéis, pero ¿qué queréis? pocos me dejáis comentarios, aunque sé que tengo muchos lectores, pero me hace ilusión abrir el campo... claro, que lo mismo ahora, pierdo a los que tengo... no creo.
Bueno si queréis valorar el mío o echar un vistazo al resto, a la derecha os dejo un link del concurso.
                                                                                         

5 comentarios:

Moni dijo...

A ganar Blanqui!!! Un beso

B.V. dijo...

Gracias Moni... me encanta al menos participar... estoy como tonta...

Moni dijo...

Blanca, no se que pasa que no se puede entrar en el link del recuadro. es este: http://lablogoteca.20minutos.es/altibajos-de-una-musa-26412/0/

tu pepinito dijo...

Animo blanqui, a por ellos, oé, oé. Mejor asi? kissess.

Anónimo dijo...

guay!

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...