lunes, 7 de julio de 2008

NOS CASAMOS!!



Si... debía ser así.
Nos casamos, nos hemos decidido; total si lo hicimos antes con quien no debíamos... ¿qué mejor?
Estamos como locos.
No es una boda normal, de esa ya tuvimos y ufff... Tony no quiere ni hablar de ello.
Es una boda, realmente que nos apetece, vestidos como queremos, con la gente que nos apetece, por cierto, la única que no va de blanco soy yo.
(Tengo una edad...)
Será algo intimo, con luces de velitas, piscina y sobre todo, UNA GRAN TARTA, mi capricho.
Tampoco he tenido "sortija de pedida", tengo un precioso móvil lleno de brillantitos y de color oro, como Carrie, sus Manolos, yo el móvil.
Tony si tiene su regalo más convencional, un precioso reloj Seiko.
Ya tenemos las alianzas... en fin, todo preparado.
Además sin esa preocupación de llegará el dinerito o no, estamos disfrutando del momento, ni luna de miel hace falta, estamos tan pesados el uno con el otro, que necesitamos alguna que otra "rabiosa atención" para devolvernos a la tierra.
En fin, seguiré contando... ahora que me ha dado por escribir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Madre mía!! Una semana sin visitarte y casi me caigo de la silla mientras te leo...

Enhorabuena. Mereces ser feliz... y estoy convencida de que lo serás. ¡¡Qué momentazoooooooooooo!!

Un besote.

B.V. dijo...

Gracias, eres todo un encanto.

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...