lunes, 31 de diciembre de 2007

POR FIN, HASTA EL AÑO QUE VIENE.


Bueno, pues es lo que hay. Se acaba el año, por fin, a la porra este 2007 tan... y llega 2008, que para empezar tiene a su favor, que es par.
Quiero despedir el año, con esta foto. Quiero resaltar el cambio que ha tenido en mi esta foto que apenas tiene dos días, pero que de una "inmensa bofetada" en mi razón, me ha puesto en mi sitio.
La que aparece conmigo es mi hija.
Dios mio, cómo ha pasado el tiempo y al mismo tiempo, qué de tiempo ha pasado.
Tengo una mujer en casa.
No es buena estudiante, lo tengo que reconocer, pero por lo demás, no deja de sorprenderme. Es muy cariñosa, bastante más que yo, miente lo justo para su edad, bastante menos que yo, pero sobre todo, tiene un gran corazón con los más indefensos, es la típica "defensora de pleitos pobres" y en eso, es en lo que me doy cuenta, de que mal del todo no lo estoy haciendo.
Físicamente es de su padre, pero mentalmente es mía, (algo tenía que sacar).
Lo ha pasado mal, pero siempre ha estado a la altura de las circunstancias, separación, cambios de casa, algún que otro enfrentamiento, por eso este pequeño homenaje se lo debía.
Es lo más grande que tengo, y ella no quiere saberlo, como la mayoría de los hijos.
Está en la etapa de "el mundo contra mi" y tengo que llenarme de paciencia, pero ME ENCANTA SER, SU MADRE.
Desearos a todos Felíz 2008, lleno de como no, Mejor vida, Oro afectivo, Nada de enfermedades, Ideas buenas, Corazones llenos de paz y mucho, mucho Amor.

4 comentarios:

Noelia Jiménez dijo...

"Es lo más grande que tengo, y ella no quiere saberlo, como la mayoría de los hijos"... después de esta frase, entiendo mucho mejor a mi madre.

Te deseo lo mejor para este año. ¿Sabes que el tuyo es el primer blog que leo en este día de estreno?

Un beso enorme, Musa, mi gran Musa, y ya sabes dónde me tienes.

Blanca Valero dijo...

Buen comienzo nena... por lo que me toca.
Quiere mucho, muchíiiiisimo a tu madre, aún así, no la querrás nada comparado con lo que ella te quiere a ti.
Un beso y felíz año nuevo.

LA DE, VAMOS AL GIMNASIO!! dijo...

MUY GUAYS LOS PLUMAS, ME ENCANTAN TAN ELECTRICOS, COMO VES ACABO DE LEER TU BLOG POR FIN, COMO AHORA TENGO INTERNET EN CASA PUEDO DEDICARLE TIEMPO, ME LO HE LEIDO TODO,EXCEPTO ALGUN TEXTO DONDE HABLAS DE SEXO EN NUEVA YORK, PORQUE COMO NINGUN ALMA CANDIDA SE DIGNA A DEJARME LA SERIE, PUES NO SE DE QUE VA.
UN BESITO SUPER TERREMOTO, JA, JA, JA

Noelia Jiménez dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Entrenando

Ayer entré en el salón de mi casa... y al ver que yo llegaba... mi marido me dijo: "no quieres ver esto ¿no?" (tengo que deci...