domingo, 25 de noviembre de 2007

MIS TRES GATOS... PELUSA, MERLÍN Y BOMBÓN

Merlín y Bombón.







Pelusa.

Aquí los tenéis, mis tres amores.

Pelusa es mi "otra niña", una preciosa gata siamesa y muy parecida a mi. Es esquiva, lista (que no tiene que ir unido a inteligente. Yo particularmente prefiero a los listos que a los inteligentes), sibarita, recelosa, celosa, y muy, muy, muy borde cuando quiere. Lo dicho, como yo. La encanta dormir en mis brazos y parece un monito cuando la cojo "aupa".

Los otros dos, son otro cantar... Merlín, es un precioso gatazo de 8 kg, tranquilo, desconfiado, prudente, pero la palabra que mejor le define es majestuoso. Cuando llega él, llega ÉL y se nota, hay que dejarle pasar. Te mira tan profundamente con sus ojos amarillos, que te saca de mentira, verdad. Si yo fuera una gata, le querría como pareja.

Y por último, Bombón; este gato es un "ganso", no da una, todo lo tira, todo lo rompe, es el típico adolescente alocado, sin miedo, ni educación, ni nada... él juega con su cola y come, duerme y come, va a por los pájaros y come... en definitiva, come. Vino del albergue delgado y debe andar por los 12 kg.

Éstos son mis gatos; yo no era de gatos, siempre de perros, pero vino Pelusa, vi cómo era (cierto, conmigo) y me enamoraron. Es como tener peluches vivos, y nada de impersonales, cuando llego con el coche, en seguida bajan al garaje a buscarme, o en cuanto les digo "a comer" o simplemente cuando les doy las buenas noches, en su camita de mimbre. Que son "pelín" egoístas, si, y yo, y ¿quien no?

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Crees que me debería comprar un gato? Serán egoístas, pero al menos no hablan, luego no hay que entenderlos...

B.V. dijo...

Sin duda, te ordeno que tengas un gato... pero nada de comprar...
dímelo y te busco uno que se adapte a ti, bonito y tranquilo para que realmente te haga compañía, pero no compres...

Un beso.

Sergio dijo...

Que hermosos gatos y tu gata siamesa Pelusa jejjeje que coincidencias tuve una gata siames por 14 anos llamada pelusa tambien... saludos y estamos en contacto.

sergiotercio@gmail.com

B.V. dijo...

¡¡Vaya!! qué coincidencia... entonces no te puedo decir nada que no sepas. Me alegra que visites mi blog.

Muchas gracias.

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...