viernes, 23 de noviembre de 2007

HOY TOCA, ALEGRÍA.



No sé si es la salida del sol, de la luna, que es viernes, que llega la Navidad, los días pasados pelín grises, el día, la noche... pero estoy contenta y radiante.
(Lo dice mi horoscopo, y quien soy yo para desmentirle)
Es de locos, supongo que razones tengo, pero no más que un día cualquiera.
De hecho si me paro a pensarlo, puede que tenga razones justo para todo lo contrario... ufff... entonces... mejor no pensar.
Esta semana ha sido muy normalita, trabajo, gimnasio, no se me ha muerto ninguna mascota; lo único diferente ha sido el aniversario de la falta de mi padre, pero eso es algo que está ahí, como el lunar de mi cara, lo llevo siempre, aunque no se cumplan años... y bueno sí, se me olvidaba, la de cenas y comidas que he programado para diciembre, trabajo oficial, trabajo extra-oficial, políticas, sociales, familiares... mira que me gusta una fiesta, pobres máquinas de gimnasio, en enero, todos calvos.
Para colmo, el fin de semana se presenta movidito, cena con cuñados, comida con suegros, posterior visita a sobrina de suegros (prima de marido, con merienda incluida).
Ufff, lo que hay que ver, de mis primos ni me acuerdo y voy a ver a los suyos, pero con tal de que esté contento y a estas alturas me inviten a comer o cenar... oiga, lo que sea.
La diferencia de no asumir esto con buen humor, es ir a la compra y hacer comidas varias, así que, seré chica inteligente, me arreglaré, peluqueria, "pestaña" y a dejar que me mimen, que de vez en cuando no viene mal y mi media naranja, se deshace en cuanto hago algo a nivel familiar sin protestar. (Aunque para que no se acostumbre, protesto un poco, y lo oye, pero no lo escucha, es bastante más inteligente que yo) además tengo que decir en mi favor, que normalmente la que cocina para los demás soy yo y aunque me guste y lo haga de maravilla... no todos los días, una se levanta con la misma gana de quedar bien ante los comensales.
Independientemente de todo, cualquiera que me conozca un poco, estará ahora mismo pensando, "la que escribe no es ella, es una vaina que se ha apoderado de tooooodo su ser"
Pues no, soy yo, vaina y todo; es mi bipolaridad, sin razón me parece todo bien y puede suceder a la inversa, es decir, de aquí a que me vaya a cenar con mis cuñados, y se dé el toque de salida al "finde", he podido analizar los pros y contras de ir, mil ochocientas veces, y hasta incluso no ir.
SOY MUJER Y ME ENCANTA.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía, ¿de dónde sacas la energía? Me agoto sólo de leerte... Espero que lo estés pasando bien.

Besotes.

Anónimo dijo...

Soy así, y a veces tampoco es bueno.
Voy arrasando, "pa" lo bueno y "pa" lo malo.
(Entre tu y yo, no me lo he pasado tan bien)pero... y qué?
Un beso y muchiiiisimas gracias por seguirme. Me consuela mucho.

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...